HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola
Puedes decirme algún código para cubot x9 y para cubot s308.
Están en stock con envío desde España?. Si es así dime precio final de cada uno. Gracias
 
Muchas gracias a @igogo por su gestión en la devolución por error en el precio.

Trabajo excelente el de este comercial
 
@javierw450 El cupón es ldv500s, que le guste!
@pontific El cupón para el cubot x9 es x9may, para el cubot s308 no hay porque el precio se queda muy bajo. Los amdos tenemos stock suficiente pero se envian desde China.
@pamx75 el cupón es tx80h, con 12% dto :blush:
@barna2000 Lo siento el meizu está en liquidación, y el precio suyo ya es más bajo que el coste de fabrica, por eso no hay descuento extra...
@pamx75 El cupón es voyomay, es valido hasta el 31 del mayo.

Salu2!
 
hola @igogo, les he ennviado un mensaje en su pagina web y no responden en atencion al cliente de la misma. Mi numero de pedido es ISS1504261056572419 , desde el dia 1/05/15 el estado del envio pone The item is at the handover point from freight carrier to PostNL, segun su pagina web el envio a partir de 35 euros es rapido y despues de una semana no ha llegado a europa y no veo que actualicen el estado del mismo despues de 4 dias . Donde esta mi envio? cuanto tiempo tardaran en entregarlo? a que llaman ustedes envio rapido a españa? cuanto tiempo tardan en entregar el movil? GRACIAS
 
hola @igogo, les he ennviado un mensaje en su pagina web y no responden en atencion al cliente de la misma. Mi numero de pedido es ISS1504261056572419 , desde el dia 1/05/15 el estado del envio pone The item is at the handover point from freight carrier to PostNL, segun su pagina web el envio a partir de 35 euros es rapido y despues de una semana no ha llegado a europa y no veo que actualicen el estado del mismo despues de 4 dias . Donde esta mi envio? cuanto tiempo tardaran en entregarlo? a que llaman ustedes envio rapido a españa? cuanto tiempo tardan en entregar el movil? GRACIAS

Hola, normalmente el postNL es seguro y rápido, tarda más o menos 15-20 días a España. Pero a veces pierde los paquetes. @haulage tuvo el mismo problema. Puede consultar a la compañía, tambien vamos a contactar con ellos, pero tardaría más de un mes para sacar el resultado.

Saludos!
 
@igogo ok comprobado , descuenta poco, no llega ha descontar los gastos , mira si puedes poner un cupon que llegue ha descontar los gastos de envio , por lo menos...
teclast x80h
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba