HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Quiero comprar este reloj que es en promocion ¿Hay algun cupon?
Lujo R-Watch Bluetooth M26 Reloj LED inteligente con Reminding Dial / Contestación de llamadas / SMS / reproductor de música / / pasómetro / termómetro anti-perdida para Samsung / HTC + Más
WS0082702


Ya es muy barato ahora:( Le dejo el cupón: m26thy con un descuentido de 1 euro menos.....Espero que le guste:blush:

Un Saludo
 
Cupon para CUBOT S308 Blanco please.​
 
Última edición por un moderador:
Explicadme porque pague más dinero para que me venga el móvil por DHL y no me ha llegado, ha pasado el plazo. También explicadme porque he llamado a DHL para consultar como va mi pedido y me dicen que no existe ningún envío a mi nombre internacional ni nacional. También explicadme porque os mando un correo que se responde en 'menos de 24 horas' y no responden.
 
Cupón para diciembre: dic989yh con 8% dto para todos los productos en igogo!! (para el precio original)
Está válido hasta el 31 de diciembre

Si quere algo en igogo pero su precio está en promoción, puede preguntarme para un cupón especial!
Hola, algún cupón de envío gratuito para
MXQ S85 Amlogic S805
product307293
Gracias!
 
Explicadme porque pague más dinero para que me venga el móvil por DHL y no me ha llegado, ha pasado el plazo. También explicadme porque he llamado a DHL para consultar como va mi pedido y me dicen que no existe ningún envío a mi nombre internacional ni nacional. También explicadme porque os mando un correo que se responde en 'menos de 24 horas' y no responden.

Lo siento mucho por lo que ha ocurrido. Ahora es la temporada alta y los staffs de servicios están muy muy ocupados. Si tiene prisa, me puede enviar un mensaje privado y digame el número de pedido, puedo preguntar a ellos por usted.

Un saludo
 
Hola @igogo necesito cupón para envío gratuito y algún descuento para comprar 2 unidades del thl 4000.
Un saludo.
David.
 
Hola @igogo necesito cupón para envío gratuito y algún descuento para comprar 2 unidades del thl 4000.
Un saludo.
David.

Hola! Feliz Navidad!
El gasto de envío es 17.69 euros por HK post para 2 unidades de mismos colores, y 19.32 euros para 2 unidades de colores diferentes (si compra un blanco y un negro), no sé por qué hay esa diferencia . No puedo darle un cupón tan grande de 17 euros, aqui le dejo un cupón para 9 euros menos: thl4cjy
Que le guste :smile:

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba