HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@igogo el ulephone be touch oficial dice que trae 3 gb de ram y tu por aquí como en tienda decis que trae 2 gb de ram, es un error vuestro o que memoria trae??. En la web oficinal de ulephone dice que son 3 gb ram....es original el telefono que vendeis??.Teneis stock envio inmediato para ambos colores (gris y blanco)??
Un saludo.
 
@igogo el ulephone be touch oficial dice que trae 3 gb de ram y tu por aquí como en tienda decis que trae 2 gb de ram, es un error vuestro o que memoria trae??. En la web oficinal de ulephone dice que son 3 gb ram....es original el telefono que vendeis??.Teneis stock envio inmediato para ambos colores (gris y blanco)??
Un saludo.[/QUO
http://www.igogo.es/product329936.html
Aqui se escribe 3gb ram.....Ahora no tenemos unidades para enviar inmeditamente, los tendremos mañana. Saludos!
 
Hola buenas, algún cupón para el Leadgoo Lead 5 negro para regalarle a mi madre?

Gracias a igogo!
 
Pues no puedo hacer cupón para el gasto porque las compañías de envío nos cobran por el peso...Pues puedo hacer cupons para productos, al final el subtotal se baja también. Saludos!

entonces un cupon para accesorios de móviles?
 
Igogo no es libre de gastis de envio como todas las webs chinas??? :(

Ya pensaba yo que me costaba 65€ el Lead 5 con el descuento y veo que me cargan 10 de gastos de envio de correos de Honk Koong (para que me tarde incluso hasta 60 dias...)

Que desilusión tan grandeeee
 
Pues solo muestra el HK post en la pagina pero la verdad es usamos OWE y post NL o postHU para los pedidos a europa. Pues el gasto de envio no puedo cambiar porque las compañías de envio nos cobran por peso, y otras tiendas tienen un precio más alto con envío gratis. Pues el precio con el cupón puede ser más bajo, ahora tiene un mayor descuento, puede probarlo :blush: Pero ya es el precio más bajo.

Saludos!
 
hola, vi que tienen la tablet Voyo Winpad A1S a un buen precio, pero con los gastos de envío me sale casi al mismo precio que en la mayoría de tiendas chinas, podrías ofrecerme algún cupón de descuento o existe alguno por realizar una compra por primera vez en igogo? gracias
 
hola, vi que tienen la tablet Voyo Winpad A1S a un buen precio, pero con los gastos de envío me sale casi al mismo precio que en la mayoría de tiendas chinas, podrías ofrecerme algún cupón de descuento o existe alguno por realizar una compra por primera vez en igogo? gracias
En el subforo de las conjuntas tenemos una conjunta de esta tablet, ya ofrecemos el precio más bajo, es solo unos centimos más que su coste. Y el envio, no se puedo cambiar porque las compñías de envios nos cobran por el peso suyo.

Saludos!
 
OUKITEL U8 Universo Tap está en preventa!
http://www.igogo.es/product329931.html
gloimg.igogo.es_IGOES_2015_201504_goods_img_1430172592854_P_254080481cd6996f49f1f9790b6fa5dd8e.jpg
Del 15 al 21 de mayo el precio es $139,99!!!
Del 22 al 28 de mayo, el precio sería $149,99!!
Del 29 de mayo al 5 de junio, el precio sería $159,99!
Después de la preventa, el precio volvería a
$168,99!!!!

No esperad!!

Principales Características:
- Pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición 720x1280
- Dual sims doble modo de espera
- Sistema operativo: Android OS 5.1
- CPU: 1,3 GHz de 64 bits MTK6735 Quad core
- GPS: Sí
- OTG: Sí
- OTA: Sí
- La gravedad de inducción: Sí
- Sensor de luz: Si
- Huellas dactilares Pulse Sensor: Sí
- Cámara: Cámara frontal de 5.0MP cámara Volver 13.0MP AF con flash de luz
- 2 GB de RAM + 16GB ROM


Tiene:
1. One step unlock
2. Carga rápido
3. 4G con MTK6735
4. Android 5.1
5. 2.5D curva Pantalla
6. Framless, 80% screen ratio
 
Pues solo muestra el HK post en la pagina pero la verdad es usamos OWE y post NL o postHU para los pedidos a europa. Pues el gasto de envio no puedo cambiar porque las compañías de envio nos cobran por peso, y otras tiendas tienen un precio más alto con envío gratis. Pues el precio con el cupón puede ser más bajo, ahora tiene un mayor descuento, puede probarlo :blush: Pero ya es el precio más bajo.

Saludos!

Muchas gracias igogo, ya lo he comprado gracias por el segundo descuento, la verdad es que esto si que es atender al cliente y satisfacer sus necesidades. Tendré muy en cuenta igogo en mis proximas compras en China.

Gracias.
:blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba