HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

buenos dias , yo tengo un problema con igogo.es , ya hace mas de 15 dias que les hice el pago , y ni se ponen en contacto conmigo ni me envian mi pedido , nada en absoluto , sus mails no funcionan , y no se como resolver el problema , quiero mis 404 usd ,de vuelta .
 
Uy lo siento, el p7000 no tiene packs, en su caja original lleva un protector de la pantalla, pero no funda. Puede comprar fundas seperatas, y tiene solo un año de garantia.
Los precios son 173 para blanco y negro y 163 para dorado.


Y las compras flash vienen con funda y tempered glass ?, me refiero al p7000
saludos
 
@andrevas Cuál es su problema con igogo? Puede enviarme MP o déjelo en https://www.movilesdualsim.com/tema/igogo-dudas-consultas-y-soporte.80014/unread Muchas gracias :smile:

@pamx75 Con cjysdhr puede disfrutar un descuento de 12%.

@tiberio Nop, solo tiene su accesarios originales. Y en igogo.es no tenemos flash venta de p7000 creo...en gearbest y everbuying sí.


Pués a mi me lo pareció , hice la compra el 11 del corriente y puse el código y desde 236 dolares a 149 euros, no se si será otra venta ,pero por el montante me hace dudar .
Qué le pasa a la web igogo que por mas que intento entrar en atención al cliente no puedo pero para hacer compras si está operativa. Te mando un MP.
saludos
 
Pués a mi me lo pareció , hice la compra el 11 del corriente y puse el código y desde 236 dolares a 149 euros, no se si será otra venta ,pero por el montante me hace dudar .
Qué le pasa a la web igogo que por mas que intento entrar en atención al cliente no puedo pero para hacer compras si está operativa. Te mando un MP.
saludos
Antes teniamos un error en el cupon, un cupon para tres colores, pero de hecho el dorado tiene un coste mas bajo, por eso sale un precio muy bajo con dorado. Ahora ya tenemos nuevos cupones especificos para cada colores. No se preocupe, son modelos iguales.
La web igogo.es ya funciona bien, y el sentro de servicio puede recibir los correos ya. http://support.igogo.es/
No he recibido el MP suyo todavia...

Un saludo
 
hola, puedes darme algun cupon para el ulephone be touch 2 gracias

Hola, ahora en igogo el be touch2 tiene envio gratis, y el precio ya es su coste, por eso no ofrecemos ningun cupon de este momento.

Un saludo
[DOUBLEPOST=1435112148][/DOUBLEPOST]Nuevos elecodes aqui!
ELE4491878126
ELE7769752956
ELE0407427357
ELE1045104776
ELE2740256093
 
Antes teniamos un error en el cupon, un cupon para tres colores, pero de hecho el dorado tiene un coste mas bajo, por eso sale un precio muy bajo con dorado. Ahora ya tenemos nuevos cupones especificos para cada colores. No se preocupe, son modelos iguales.
La web igogo.es ya funciona bien, y el sentro de servicio puede recibir los correos ya. http://support.igogo.es/
No he recibido el MP suyo todavia...

Un saludo

En realidad el problema es del vendedor ! , vamos que veo en un escaparate, un pantalón a tal precio y después me digas que es un error administrativo ( no cuela ) retira la oferta porque no viene al cuento , cuando compré el móvil los tres colores tenían el mismo precio ( ahora no vale justificarse y arrear con el error) no entiendo éste cambio (me suena raro,raro,raro) cuando DEBIERAN haberlo corregido en su momento . Qué casualidad que pasa lo mismo con el contenido de la caja,( NO CUELA) ahora no lleva , ahora que si no lleva (llámalo regalos pero es lo que manda elephone) .Señores SERIEDAD que después estamos dudando de la fiabilidad y responsabilidad de dicha empresa y el resultado es que terminaran vendiéndoles los productos o artículos a los NUEVOS en estas lides ( lease usuarios) y los que ya han comprado te diran que (nanati de la china) ya no te creo.
saludos
 
En realidad el problema es del vendedor ! , vamos que veo en un escaparate, un pantalón a tal precio y después me digas que es un error administrativo ( no cuela ) retira la oferta porque no viene al cuento , cuando compré el móvil los tres colores tenían el mismo precio ( ahora no vale justificarse y arrear con el error) no entiendo éste cambio (me suena raro,raro,raro) cuando DEBIERAN haberlo corregido en su momento . Qué casualidad que pasa lo mismo con el contenido de la caja,( NO CUELA) ahora no lleva , ahora que si no lleva (llámalo regalos pero es lo que manda elephone) .Señores SERIEDAD que después estamos dudando de la fiabilidad y responsabilidad de dicha empresa y el resultado es que terminaran vendiéndoles los productos o artículos a los NUEVOS en estas lides ( lease usuarios) y los que ya han comprado te diran que (nanati de la china) ya no te creo.
saludos

No le entiendo muy bien...Ha pagado un p7000 dorado por 149 euros no? Es que no sabiamos que el dorado tiene un coste mas bajo y en la web sale el mismo precio por vender. Ya hemos ajustado el error pronto despues de encontrar la direfencia entre los tres colores. Y el contenido de la caja, falta algo?

Un saludo
[DOUBLEPOST=1435199412][/DOUBLEPOST]Nuevos elecodes aqui!
ELE3586889310
ELE8578406278
ELE7007575084
ELE9536718370
ELE2589323154
 
Buenas tardes,algún cupon descuento para la tablet
Onda V102W PC con Windows 8.1 Tablet con Trail 10,1 pulgadas de pantalla WUXGA IPS Quad Core Intel Bay 3735F 1,83 GHz 2 GB de RAM 32 GB ROM
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba