HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

1. El número de su pedido ISP1506260437246675
2. Cuál producto compró Elephone P7000
3. El estado o el problema concreto de su pedido: después de mucho tiempo esperando el pedido fue reintegrado
 
Hola @igogo, ya no es necesario que te preocupes por mi pedido (Elephone G9).

Como te comenté en un post anterior, les mandé un ticket a vuestra tienda, para decirles que si no me daban una fecha de envío iniciaría una disputa en paypal.

Automáticamente, igogo, me cancelo el pedido y recibí un correo de paypal diciendo que me hacían una devolución total del importe de la compra.

Decir, que solamente había comprado otra vez a vuestra tienda, y todo fue "normal", es decir, compro, pago, mandais, recibo y funciona, vamos lo normal.
Pero evidentemente, esta "casi compra" me ha sacado de los nervios, primero por las continuas modificaciones de fecha de envío en la pre-compra (lo que me llevó a cancelar dicha pre-compra) y una vez que el producto ya estaba en el mercado, y en vuestra web aparece como en "STOCK", lo vuelvo a comprar..... tras 7 dias, me decís que lo recibís ese día y que los envíos se harán a la semana siguiente, 15 días después de la compra, el artículo continua sin ser enviado..... y lo que es peor..... sin tener una fecha clara de envío...... Sinceramente, creo que no es la mejor forma de intentar fidelizar a los compradores el darles pases de pecho....

Y para mayor sorpresa mía, ayer por la mañana, tras vuestra cancelación de mi pedido, compré el mismo teléfono en otra tienda de Aliexpress, "por 67.64€", es decir, más barato que en vuestra tienda con el descuento y todo. Esta mañana he recibido la confirmación de que el teléfono ha sido enviado "YA", alucino en colores. Si alguien está interesado en el enlace de dicho terminal que me mande un privado y se lo paso, no lo pongo aquí porque no se si se puede hacer.

Si queréis que yo vuelva a comprar/recomendar vuestra tienda, tendrán que bajar mucho los precios, porque si sois más caros que otras tiendas y dais peor servicio...... blanco y en botella......

Un saludo.
Lo siento mucho, y quiere participar en el sorteo?

Un slaudo
 
1. Mi número de pedido es IS1507280519474356
2. Chuwi vi10
3. Despues de comprarla el 28/07 parece que por fin ya ha sido enviada...
 
1. Mi número de pedido es ISS1507291340480264
2. Chuwi vi10
3. Despues de comprarla el 07/29/2015 12:40:48 PM parece que por fin ya ha sido enviada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba