HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@thunderfruit Este modelo ya esta en promocion, por eso no ofrecemos mas decsuendo...

@cutandaweb El codigo es hwp8lj :blush:

@MarioSur El codigo para MXIII M82 Amlogic S802 es mxiii, para beelink i68 es bli68, que le guste!

@spining Hola, el mstar m1 pro tiene un poco problema, la fabrica de su cubierta esta cerrada y nos quedamos 30 unidades en stock. Si lo quiere tiene que hacer el pedido en tiempo. El codigo es mm1pro, que le guste!

Saludos!
 
Hola buenas tardes,quiero dar mi opinion con esta gente llamada igog:(jo con esta gente he relizado varios pedidos de los que ellos denominan preventa y no preventa, pues bien un mes y pico despues de haber pagado y haber pasado el periodo de preventa, siguen sin mandar varios telefonos pedidos para mi y amigos,me pongo en contactos con ellos a traves de los tickets, te dicen que no tiene stock, en la pagina pone que si tienen stock de echo se puede comprar, esto me huele muy mal, espero se solucione o tomare las medias necesarios, pero creo que la gente debe saber con quien estan tratando. siempre estan los pedidos en tratamiento .
ya por ahi hay un comentario de gizhina hablando mal yo en su momento no lo vi,espero se pongan las pilas ,gracias y perdonar pero estoy bastante cabreado
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes,quiero dar mi opinion con esta gente llamada igog:(jo con esta gente he relizado varios pedidos de los que ellos denominan preventa y no preventa, pues bien un mes y pico despues de haber pagado y haber pasado el periodo de preventa, siguen sin mandar varios telefonos pedidos para mi y amigos,me pongo en contactos con ellos a traves de los tickets, te dicen que no tiene stock, en la pagina pone que si tienen stock de echo se puede comprar, esto me huele muy mal, espero se solucione o tomare las medias necesarios, pero creo que la gente debe saber con quien estan tratando. siempre estan los pedidos en tratamiento .
ya por ahi hay un comentario de gizhina hablando mal yo en su momento no lo vi,espero se pongan las pilas ,gracias y perdonar pero estoy bastante cabreado
Ummm el de gizchina es que el admin no quiere cooperar con nosotros, antes haciamos la cooperacion pero por algun razon, no cooperamos mas y hizo un articulo hanblando mal sobre igogo. Pues en los foros ayudamos todos los clientes que tengan problemas.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1442892185][/DOUBLEPOST]
hola @igogo teneis algun cupon descuento del cubot x15?
gracias
Hola, el codigo es cbx15, que le guste!
 
@igogo queria comprar otro ulefone be touch 2. Dime si lo tienes en stock real? y si no lo tienes , si realizo esta semana el pedido cuando tendrias stock para enviarlo? gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba