@igogo, tengo un amigo que quiere comprar una chuwi vi10 pro y 2 móviles, para la tablet me podrías decir con que enchufe tienes en stock para que sea rápido el envío?
El envío si lo deseas rápido es por DHL, pero pagarasa aduanas. Si quieres un envío rápido y sin aduanas, le dices que te lo ponga por Nl Post, o por One Word @chalry
El envío si lo deseas rápido es por DHL, pero pagarasa aduanas. Si quieres un envío rápido y sin aduanas, le dices que te lo ponga por Nl Post, o por One Word @chalry
Si, eso ya lo se, tengo la tablet y algún móvil que he pedido y lo han enviado por owe, a lo que me refiero de ser rápido es que tenga en stock para no esperar como me tocó con la tablet.
Para el diez de noviembre?. Hombre... desde mi experiencia, lo veo difícil. Estamos hablando de China, que el producto esté en stock, hay que prepararlo y enviarlo.
@igogo, tengo un amigo que quiere comprar una chuwi vi10 pro y 2 móviles, para la tablet me podrías decir con que enchufe tienes en stock para que sea rápido el envío?