HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola @igogo, mi pedido nº IS1509090510350646 sigue sin llegar después de casi 2 meses de pedirlo, para mi que se ha perdido por el camino, ¿podria volver a enviarlo?

Muchas gracias.
 
@spining El codigo para hi8 win10 es cjysdhr, para hi8 win8 es cwhi8, para vi10 64gb es vi10pro, para vi10 32gb es cxvi10ja. Que le sirven bien!

@sancakoky Hola, este producto no tiene envio gratis, por eso cuando paga, hay que pagar el gasto de envio tambien. O a lo mejor cuando lo comparó, había terminado la promocion. Es que en nuestra comprobaciones la pagina no tiene problemas asi...si quiere seguir comprar este producto, puedo ofrecerle un cupon codigo :smile:

@
Naoufal Hola, puede usar cjysdhr, es un codigo general con 15% dto. Si no funciona, puede pasarme el link.

saludos!
Ofreceme el cupon pero te comento que en la pagina web version para navegadores moviles sigue apareciendo un precio y al seleccionarlo para el carro aparece otro precio, al darle a comprar ese mismo precio superior no tiene los gastos de envio pq mas abajo te deja seleccionar el tipo de los gastos de envio y se le suma al precio.
Haber si hago unas capturas y las subo.
 
@RaulGG para el leagoo he visto el código unas paginas mas atrás era este: lglite1
[DOUBLEPOST=1446587861][/DOUBLEPOST]@igogo hay algún cupon para cubot x9 y cubot x16 ? y saber si hay en stock gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba