HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Al final lo pediré por el móvil que me hacen un 5% adicional. Por cierto, voy a comprar la tablet chuwi vi10 y pone:
color negro, eu plug+negro o uk plug+negro
Alguien me puede decir la diferencia?
Creo que se refiere al enchufe. El eu es el europeo (vamos, el enchufe que tenemos aquí en España, redondito) mientras que el uk es el enchufe inglés, que es cuadrado.
 
@Jomaber Hola, antes para promocionar el blanco lo ajustamos como envio gratis, y tambien el blanco es mas barato en su coste. Ahora tenemos 150 uds en ambos blanco y gris en camino, nos llegaria la semana que viene.
Un saludo
 
@jesusjesus Hola, para este producto no ofrecemos descuento, pero tenemos una promo de ulefone be touch 3 y ulefone paris, ULEFONE FLASH DLEAS - Igogo.es a ver si tiene interes.

@borianjus Negro teine US plug, y otros dos con EU plug y UK plug, pero en la tablet no hay diferencia. Con un adaptador funcionaria bien las tres en españa.

@FRANN Ninguno, acabamos de preparar todas las unidades en stock, y las otras estan en camino todavia.

Saludos!
 
Hola @igogo puedes acelerar mi orden ISP1512060926036333
Lo necesitaria para navidad. Me dijiste que estqba en stock. Cuanto tardan en enviar? Y que metodo usan a España? Nlpost? Gracias.

Enviado desde mi LG-F320S mediante Tapatalk
 
Hola igogo, solo una peticion, se que estamos en malas fechas... pero seria posible acelerar un poco mi pedido ISS1511270505036727
se que teneis poco stok pero es mi primera compra y me gustaria por lo menos que saliera esta semana de china
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba