HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@igogo, Teneis stock de Bluboo xtouch? tendo un pedido hecho desde el dia 27 de noviembre en el que tenias stock y aun estoy esperando que salga de china, por eso quisiera saber el stock real que teneis y el tiempo mas o menos que tendre que esperar a que salga de china, el envio lo tengo gratuito, se podria cambiar a otro mas rápido que evite aduanas, ya me diras porque estoy barajando si se puede anular el pedido, gracias
 
Última edición:
hola @igogo tengo este pedido ISP1512061019397655 por enviar,necesito que me hagan el envio,ya te pedi que me lo enviaras por owe.ahora necesito hacer otro pedido me puedes confirmar si hay stock de estos moviles que te pongo
Leagoo Alfa 5 en dorado
U7 OUKITEL en dorado
P11 CUBOT en dorado
DOOGEE X6
Blackview BV2000 en rosa el mas importante
pero antes me tienes que enviar el otro pedido
saludos

 
@chalry Eso es una frase siempre sale, solo revisa el subtotal :blush: Y ahora esta en una promo de unidades limitadas, es mas asequible, por eso el cupon no funciona. Y las tablets estan preparadas, algunos accesesorios noi esta en stock, enviaremos las tablets primero.

@pakoe Puede usar el codigo Mlais, pero en igogo no se puede quitar los gastos de envio, el codigo solo funciona con su precio. Estan en stock pero no muchas unidades.

@wooming Ya esta packed bien, entre 1-2 dias se lo enviamos.

@el_andy Ummm este modelo esta en camino todavia, tardaria 3-7 dias.

@luiscastrorial La funda no esta en stock, pero otros dos estan preparados, se lo enviamos pronto.

@Klangwelt Es que el redmi note no esta en stock...y con envio estandar usamos OWE para europa porque no se cobra las aduanas.

Un saludo
 
@skape27 33 unidades estan enviado desde el proveedor, creo que tardaria 3-7 dias en llegar...

@josesico xtouch tenemos 200 undiades en el almacen esperando la comprobaciones, pero 200 unidades no son suficientes pq tenemso mas de 1000 pedidos. El proveedor nos ha dicho que antes del 12 nos enviaria 1000 unidades en total.

@vicenmimi La tablet y la funda estan ambas en camino....lo que en la lista no estan en stock, solo bv2000 en azul esta en stock.....

@Imakas Creo que esta enviado, el correo es una noticia para casos especiales. No se preocupe.

Saludos
 
Ok, muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1449745612][/DOUBLEPOST]Hola @igogo esta es el número de mi orden ISP1512100306149404, por favor evienlo por owe. Gracias
 
@igogo

Hola, podrías incluirme la factura en mi pedido ? También me gustaría que incluyeras el conector europeo para cargar el móvil.

De entre todos los moviles que te enviará el proveedor antes del día 12, me tocará a mi uno de ellos? Lo digo porque necesito el móvil urgentemente antes de que finalice el año.

El código de mi pedido es ISS1512010125261613

Gracias. :blush:
 
@pakoe Hola, muchas gracias, esta preparado ya y tiene postLVS, no puedo modificarlo ...pero postLVS es bastante bueno como OWE, mas rapido que postNL.

@josesico Si, tiene OWE ya.

@Oscar76 Si haya la oportunidad solicitare la prioridad. :blush: Y cuando esta enviado, podemos enviarle una factura electronica.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba