HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

¡Hola @igogo!

Según comentaste, antes del 12 recibiríais 1000 unidades del Xtouch. Antes has comentado que vais a recibir mañana 500 unidades del negro. ¿Quiere decir que el blanco está sin stock?

Gracias.
 
@igogo pero yo puse que fuera por DHL y ponía que tardaba poco. No se que es OWE supongo que sera otro distribuidor también expres no? perdona mi desconocimiento. ¿No habría forma de cambiar de distribuidor para que tardara menos? esperaba que me llegara para esta semana por un compromiso por eso puse el envió caro y rápido ya que el normal era gratuito. Mi pedido era ISS1512110510414222 por si lo necesitas.
 
@igogo pero yo puse que fuera por DHL y ponía que tardaba poco. No se que es OWE supongo que sera otro distribuidor también expres no? perdona mi desconocimiento. ¿No habría forma de cambiar de distribuidor para que tardara menos? esperaba que me llegara para esta semana por un compromiso por eso puse el envió caro y rápido ya que el normal era gratuito. Mi pedido era ISS1512110510414222 por si lo necesitas.
@xflaco , por One Word, te tardará unos 10 12 dias pero no tendras problemas de aduanas. Ademas de ser muy rapido
 
Hola @igogo .

Ya veo que el Bluboo Xtouch tardara un poco (espero que en esas 500 este el mio :wink: ) pero me gustria preguntarte por otro pedido que espero que no tenga lista de espera (es de un elephone P8000 que pedi a finales de Noviembre) con numero de pedido
ISP1511300652103765

Si me pudieras decir en que estado esta te lo agradecería.

Saludos y gracias
 
Y que me pasa con mi pedido? Cuando compre ponía la pagina en stock, ahora mismo pone en stock. Es un timo o sois poco serios? Responded.
Vamos a ver. Entiendo tu respuesta, pero eso es aplicable a una tienda china, española o de Groenlandia. Si pone en stock, es que "tienen" el producto. Ahora mismo sigue en su web en stock. Lo que pasa es que esta gente es muy lista y tramposa. En fin, a ver cuando vuelve aparecer por aquí y da una respuesta.
Un consejo para cualquier tienda china siempre preguntar antes de comprar algo si hay stock. No solo para esta tienda sino para todas. Un saludo

Enviado desde mi LG-F320S mediante Tapatalk


Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 
Yo no soy de ninguna tienda. Y he comprado en muchas pero eso de que ponen que esta en stock no te lo creas en ninguna. Mañana por la mañana te contestara seguro el de la tienda. Un saludo

Enviado desde mi LG-F320S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba