HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Quizás tengas razón, pero yo alguna vez he cancelado algún pedido por retraso en el envió después de haberlo pagado y los puntos tarari que te vi, no me devolvieron ninguno.="Jomaber, post: 1447315, member: 62860"]Si cancelas un pedido se te devuelven los puntos a tu cuenta. Verificado por mí, a no ser que haya cambiado el asunto con la web nueva.
Quizas[/QUOTE]
Un apunte. Yo los pedidos que he cancelado ha sido siempre antes de pagarlos y siempre se me han abonado los puntos. Una vez pagados, nunca los he cancelado, así que no sé como actuarán en este caso.
 
Hola, le hemos enviado el rom original y cargador europeo el dia 2016-01-22 17:27:37, no se preocupe.
Muchas gracias por su paciencia.
Saludos

Gracias a vostros por enviarme el teléfono con ROM original + cargador europeo, y por su rápido procesamiento y envío.

Un saludo
 
Hola @igogo, me pasaste el otro dia un código de descuento para la chuwi vi10 de 64gb, pero al introducirlo me resulta más caro el producto.
Me puedes dar puntos para ahorrar? La cuenta es [email protected]

Gracias!

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola @igogo el dia 23 hice el pedido ISP1601231352168551 y aun no me lo han enviado, tardarán mucho en hacerlo?

Y otra cosa, me han cobrado casi 20€ de envío :(
Muchas gracias por su atención.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba