HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola @igogo ,he recibido un mensaje el cual dice que el articulo ha sido enviado , el Nº de referencia es RF377215505SG, puedes decirme si va por Belgium Airmail ? .
saludos
 
Buenas, tengo las vacaciones de año china desde el dia 5 hasta el dia 13, por eso no podré responder durante las vacaciones. Voy a contestar cuando vuelvo.

Saludos![/QUOTE]

Bueno @igogo ya que empiezas las vacaciones el dia 5 esperamos que las preguntas realizadas hoy dia 4 puedan ser respondidas por tu parte.
Que lo pases tu y tu componente familiar de 10.
saludos
 
@Secalez Esta preparado :smile:

@Dr_Rock @chalry El codigo es cjysdhr, puede ahorrar 15%, que le guste! La tablet esta en stock!

@skape27 Ya esta enviado!

@Bokeroneitor A veces las aduans abren los paquetes para revisar...no se como evitarlo....


saludos!
No sé si yo no me explico bien o eres tu que no te enteras,mira vamos a dejarlo y vete de vacaciones a ver si te despejas un poquito.:yum:
 
@Miguelet No se pueocupe, puedo mandar puntos a cada cuenta, solo una vez. Pues con la cuenta nueva puede obtener puntos tambien.

@tiberio Hola, se ha enviado por post singapur, durante las vacaciones usamos postsingapur mayormente.

@Bokeroneitor Pues el problema es que la caja estaba abierta una vez si?

@murmullo95 El codigo para letx es lex60032, que le guste!

saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba