HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola @igogo A que hora salen los 50 unidades cob precio especial del blaboo picasso los Miércoles y los Viernes?
Graciassss!
 
Tened cuidado con esta tienda pierde un paquete y quiere hacer responsable al comprador y que asuma los gastos en un 50% se desentiende completamente compro mucho y esto es la primera vez que me ocurre es bochornoso.

Screenshot_2016-03-20-09-55-56_com.android.chrome.png
 
Tened cuidado con esta tienda pierde un paquete y quiere hacer responsable al comprador y que asuma los gastos en un 50% se desentiende completamente compro mucho y esto es la primera vez que me ocurre es bochornoso.

Screenshot_2016-03-20-09-55-56_com.android.chrome.png
Espero que hayas pagado x PayPal. Desde navidad he hecho una serie de desdichadas compras (tablets que llegaban manipuladas o fakes) pagado todo con PayPal, he reclamado y hasta ahora me han ayudado en todo, incluido los gastos de devolución (a España y a China). Es una vergüenza como te tratan algunas tiendas, compras y al cabo de unos días que TU te pones en contacto con ellos te dicen que no lo tienen en stock, o peor lo que te ha pasado a ti. Ni lo dudes, abre una reclamación en PayPal. Saludos.
 
Gracias lo expongo aquí en este foro y muchos otros para que los posibles compradores sepáis a lo que os arriesgáis comprando en igogo
 
Yo compré una tablet en gearbest y llegó con el precinto de garantía roto, el plástico de la pantalla rallado, los plásticos protectores medio arrancados y una llamada en el registro. Pasaron de mi (respondian lo q querian, a veces algo subrealista) y tuve que reclamar a PayPal. Un detalle que no entiendo es que vino de Madrid y tuve q enviarla a China. Pero gracias a PayPal sólo tuve las molestias de la espera y el envío.
 
Sera q a algunos nos tocan los q cobran poco de atención al cliente...:tearsofjoy:. Aunque en igogo me devolvieron el dinero enseguida(después de días de q m dieran largas). Pero que vendan y cobren algo q no tienen en stock y una semana después no te lo digan hasta q insistes tu...será manía mía pero no lo veo yo como una práctica acertada de un buen vendedor.
[DOUBLEPOST=1458471030][/DOUBLEPOST]
Yo me he arriesgado 53 veces:fearscream:, y nunca he tenido un problema,
Tu q has comprado tanto, conoces la tienda buychinaphone?
 
@10dtozzi Desde 0:00 dura todo el dia :smile:

@CEBRAPRO El paquete esta perdido, si habia comprado el seguro, le devolvemos 100% el dinero. Como no habia comprado el seguro, solo reembolso 50%.

@lombar Si no le llegue entre 45 dias, seria perdido, podremos hacer reenvio aquel momento.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba