HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@jesusjesus @Susianali @aneladgam Ok, a esas cuentas mando 400 puntos.

@Cesar_aurelio_con Para este puede usar cjysdhr, y con envio normal no le cobra las aduanas. Y le mando 400 puntos tambien.

@alvarete2030 Ya esta reactivado.

@Jhimy Hola, para los productos en promiciones, los codigos funciona con sus precios ogirinales.

Saludos y muchas gracias!

Permiteme que insista, el precio sobre el que estaba rebajado era 24,30 euros, el precio de compra 18,96 euros, cuando utilizo el descuento del 10% el precio de compra sube a 20,25 euros por lo que me aplican un descuento de 2,03 euros y así el precio final se queda en 18,22 euros, con esto la diferencia después de usar el descuento es de solo de 0,74 euros.
No le des mas vueltas, esto en España se define como un engaño, lo puedes llamar como quieras, lo que me dices que el descuento es sobre el precio original no tiene mucho sentido, si compro un producto que esta rebajado un 20% sobre su precio de venta me dices que aplicar un descuento adicional del 10% significa que se hace sobre el precio original? Pues vaya negocio ja,ja,ja.
Un Salu2
 
Buenos días @igogo te mandé ayer un privado pero todavía sigo esperando una solución. Al final compraré el móvil en otra tienda....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
buenos días @igogo, estoy intentado comprarle un móvil a un amigo de Reino Unido y el problema está en que si intento comprarlo por mi móvil (m.igogo.es) no me deja seleccionar la forma de pago.

En la forma de pago me pone "Thank you for placing order on our website! As your transaction amount is over $3,000, please contact our Customer Service Team for special VIP service, discounts and enhanced payment security. Thank you! contact our" "Customer Service"

Para hacer pruebas y poder yo ver que fallaba he probado a poner mi dirección de España y la web ya no me da ese problema. El caso es que debo poner su dirección en el Reino Unido pero como te he dicho no me deja seleccionar la forma de pago si pongo la dirección de Reino Unido.

¿Podría poner mi dirección de España para realizar la compra y luego abrir un tickets diciendotelo a ti para poder cambiar la dirección de envió por la de Reino Unido?
 
@igogo el pedido perdido es;ISP1601151325115834 lobpedi el 18 de enero a día de hoy la única contestación ha sido que como no contrate seguro pues nada es mi culpa y como mucho me darían un 75% del precio que pague ,y también perdí puntos que tenía que ya dan igual después del trato recibido no volveré a comprar sólo aconsejar a los foreros que no se la jueguen

Screenshot_2016-03-20-09-55-56_com.android.chrome.png
 
Hola @igogo

He recibido un email con la tablet Teclast X70 en oferta para 33,61€ pero cuando pincho él enlace él precio sube a 48,26€.
Como lo puedo conseguir para él precio de la oferta del email recibido esta mañana???

Gracia!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba