HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola. El 24 de febrero me registré en Igogo y se me dieron 2 cupones del 10%. Uno lo usé y funcionó, pero hoy he ido a usar el otro que esta marcado como unused y me dice que está caducado al aplicarlo. Es cierto? caducan tan pronto y sin indicarlo?
Gracias.
 
Buenas, acabo de realizar el pedido de un cubot x9 y queria saber si viene con algun tipo de funda/protector de pantalla. Gracias
 
Buenas, acabo de realizar el pedido de un cubot x9 y queria saber si viene con algun tipo de funda/protector de pantalla. Gracias
Hola @Dimitr3 , yo pedí dos, uno negro que ya llegó y otro en color Champagne que aun no. Pues el de color Negro, trae un protector de pantalla puesto, otro de repuesto, y su funda de silicona. Ademas de un manual, especie de guia rápida, y ademas de en ingles y chino, en español. Que eso siempre viene de lujo tenerlo oye:wink:
 
Hola @Dimitr3 , yo pedí dos, uno negro que ya llegó y otro en color Champagne que aun no. Pues el de color Negro, trae un protector de pantalla puesto, otro de repuesto, y su funda de silicona. Ademas de un manual, especie de guia rápida, y ademas de en ingles y chino, en español. Que eso siempre viene de lujo tenerlo oye:wink:
Pues oye, espero que venga igual ^^, yo tengo en camino uno blanco y dorado. Muchas gracias por la respuesta :wink:
 
Que es exactamente el seguro ese que vale 3€? Vale la pena pagarlo?

Como hago para que lo manden por NL post? Solo me sale la opción Hong Kong...
 
Iba a comprar el cubot x9 con el cupon de 9% ahora y justo acabo de ver que hoy ha subido de precio hasta 120$... Hay algun nuevo cupon para el nuevo precio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba