HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@david251 El precio sube por el cambio entre euros y dólares...pues aqui le ofrezco el cupón cubotx912, para que sea más o menos el mismo precio como antes...Que le guste!

Sobre el envío, usamos NLpost y HUpost para los pedido a Europa:wink:
 
Última edición:
Quiero cupones ya que estoy decidiendo entre un terminal. Son estos los candidatos: Doogee dg310, Ulefone be x, Elephone g4 y Thl t6s. Los precios de éstos varían cada día....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Por el combiao entre euros y dólares los precios también se cambian...aqui le ofrezco el cupón de 10% dto para10dto, funciona con todos los productos en igogo excetpo los de promociones.:blush:
 
Hola buenos días
me gustaría saber, si hay precios para mas de 10 unidades
también me interesa saber si me pueden enviar accesorios como pantallas, tactil, conector de carga, para poder reparar yo en casa para evitar enviar lo móviles a usted, seria pagando los accesorios yo.
necesito una respuesta urgente ya que tengo un pedido de 12 teléfonos
gracias
un saludo
 
Hola buenos días
me gustaría saber, si hay precios para mas de 10 unidades
también me interesa saber si me pueden enviar accesorios como pantallas, tactil, conector de carga, para poder reparar yo en casa para evitar enviar lo móviles a usted, seria pagando los accesorios yo.
necesito una respuesta urgente ya que tengo un pedido de 12 teléfonos
gracias
un saludo
Usa @ delante del nick para citar a la tienda y que te lea

Flipando con Oneplus One
 
@abiatar lleva un protector de pantalla...si quiere otros accesorios tiene que comprarlos en ortas páginas. Y ahora no los tenemos en stock en el almacén pero hoy el fabricante nos va a mandar unos nuevos, si haga el pedido estos días creo que hay unidades disponibles :blush:
 
Hola buenos días
me gustaría saber, si hay precios para mas de 10 unidades
también me interesa saber si me pueden enviar accesorios como pantallas, tactil, conector de carga, para poder reparar yo en casa para evitar enviar lo móviles a usted, seria pagando los accesorios yo.
necesito una respuesta urgente ya que tengo un pedido de 12 teléfonos
gracias
un saludo
Puesss eso es bastante difícil porque normalmente no compramos accesorios tecnicos así, podemos preguntar a los fabricantes a ver si nos los ofrecen :blush:
 
@igogo
necesito saber si es posible comprar acesorios como pantallas o tactil de los modelos que compre, ya que necesito muchas unidades y a mis clientes tenemos que ofrecer un servicio rapido
gracias
un saludo
 
@igogo
ok perfecto, estaría interesado en la compra de 10 unidades de móviles variado y posteriormente si calidad esta estable, vamos pedir 50 pcs cada semana
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba