HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

hola @igogo acabo de recibir mi pedido ISP1512240000194533 y cual sido mi sorpresa que solo he recibido un movil cuando el pedido son dos, comentarte que en la bolsa que venia solo entra un movil no dos.he recibido el de color dorado me faltaria el de color gris pero si el problema es que no lo teneis en stock lo podriais enviar en dorado que tambien me vale, o si es otro el problema ,ya he escrito a soporte intenta agilizar este inconveniente
saludos
 
@igogo bueos dias tengo nuevos pedidos sin enviar te paso los numeros y me cuentas gracias
ISP1601141157061531
ISP1601141531549376
 
hola @igogo olvidate del problema solucionado
saludos

hola @igogo acabo de recibir mi pedido ISP1512240000194533 y cual sido mi sorpresa que solo he recibido un movil cuando el pedido son dos, comentarte que en la bolsa que venia solo entra un movil no dos.he recibido el de color dorado me faltaria el de color gris pero si el problema es que no lo teneis en stock lo podriais enviar en dorado que tambien me vale, o si es otro el problema ,ya he escrito a soporte intenta agilizar este inconveniente
saludos
 
@igogo

Hola!
Por fin me ha llegado el envío de igogo.
Al final no tuve que pagar aduanas ni nada. Pedí el envío rápido, (que no sirvió de mucho, porque tardó más de lo que ponía ), pero bueno. Ese no es el problema.
Lo peor es que, el pedido me llega el 14 por la mañana, Es el smartwatch u11, Parecía que todo bien hasta hoy (día 16), a media mañana. De repente el reloj se apaga y no se vuelve a encender. El reloj estuvo cargando por la noche, aún así, al llegar a casa se enchufa al cargador pero no hace nada.
 
@tor11 Pues esta devuelto si? Mas problemas?

@JDavami La ultima version de android? Creo que no esta compartible ahora, hay que esperar un poco mas.

@Niretohana @ONIO @Juangabriel No se preocupe, voy a agilizar el pedido.

Saludos!

@igogo La última actualización VIA OTA es la 20151208 y yo tengo la anterior 20151127, pincho en el teléfono "verificar actualizaciones" y me dice que "Su sistema está actualizado". Intento entrar en configuración de actualizaciones y no me deja entrar, crea un bucle, entra en la configuración y se sale.
 
@igogo .hola tengo un ulefone be pro 2 que compre y se me quedo encriptado,con el muñeco de android acostado.me estado esperando un mes y medio por si ponían la room para desencriptarlo.pero como no la ponen dime lo que tengo que hacer para devolverlo o cambiarlo por otro.el numero es este.ISP1511090517589250.UN SALUDO Y ESPERO CONTESTACION GRACIAS
 
@igogo tengo problemas con mi tablet onda v919 que les compre,lo primero lo pongo en idioma español pero casi todo esta en ingles o chino,despies en modo android No esta el tipico play store,despues en modo Windows mepide actualizacion de Windows y cuando actualizo ya no me arranca la verdad estoy muy enfadada despue de que espere tanto sin tener la culpa y aviendo pagado mi envio rapido,diganme comopoder formatear el modo Windows al encenderlo porq se vuelve a apagar y asi continuamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba