HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@ONIO El centro me ha dicho que le habia enviado mesaje que puede ser reembolso o reenvio, pero todavia no les responde. Por favor revisa el correo.

Un saludo
 
@igogo Hola,he realizado dos pedidos que están pagados mediante Paypal y acabo de recibir un correo en el que me piden una foto del documento de identidad y números de la tarjeta. Siento ser tan desconfiado pero no me da confianza mandar esa información privada tras haber realizado el pago. ¿Se podrían enviar los pedidos sin mandar esa información?
Número de pedido 1:IS1603290746351427
Número de pedido 2: IS1603290812109170

Muchas gracias, un saludo.
 
@igogo no es cierto me ofrecen 25 euros y me quedo tal cual

IMG_20160327_150910.jpg

[DOUBLEPOST=1459317864][/DOUBLEPOST]@igogo

IMG_20160328_083649.jpg

[DOUBLEPOST=1459318097][/DOUBLEPOST]@igogo respondí que que quería reenvío y así daros una oportunidad, voy a seguir subiendo fotos y pruebas,para que cada cual haga lo que quiera,no se puede ir de buenas
 
@igogo no es cierto me ofrecen 25 euros y me quedo tal cual

IMG_20160327_150910.jpg

[DOUBLEPOST=1459317864][/DOUBLEPOST]@igogo

IMG_20160328_083649.jpg

[DOUBLEPOST=1459318097][/DOUBLEPOST]@igogo respondí que que quería reenvío y así daros una oportunidad, voy a seguir subiendo fotos y pruebas,para que cada cual haga lo que quiera,no se puede ir de buenas
Hola, si quiere la 100% devolucion hay que cerrar la disputa. Acepta los 25 euros y despues de volverle 25 euros, podremos devolver todos los resto. Para reenvio tambien tiene que cerrar la disputa.
Le he enviado un mp informado la condicion, no le llega el mp?
 
@igogo hacerle una propuesta a PayPal de reenvío y cuando este aquí los paquetes yo la retiro
[DOUBLEPOST=1459319905][/DOUBLEPOST]@igoho sois listos
 
@igogo Hola,he realizado dos pedidos que están pagados mediante Paypal y acabo de recibir un correo en el que me piden una foto del documento de identidad y números de la tarjeta. Siento ser tan desconfiado pero no me da confianza mandar esa información privada tras haber realizado el pago. ¿Se podrían enviar los pedidos sin mandar esa información?
Número de pedido 1:IS1603290746351427
Número de pedido 2: IS1603290812109170

Muchas gracias, un saludo.
IS1603290746351427 y IS1603290812109170 ya estan preparados. No hay ningun problema.

Un saludo
 
@igogo si me lo reenvias si pero PayPal y yo decimos no podemos quitar disputa hasta que la mercancía no este aquí y sea correcta
[DOUBLEPOST=1459323749][/DOUBLEPOST]@igogo voy a documentar con pelos y señales los quebraderos de cabeza y todos los problemas me da igual que cambies de foro allí estaré dando señales,estoy preparando los paquetes de vuelta a china como he ha indicado PayPal.
[DOUBLEPOST=1459323867][/DOUBLEPOST]@igogo fotos

IMG_20160330_094948.jpg

[DOUBLEPOST=1459323937][/DOUBLEPOST]@igogo espero que todo esto sirva de precedente para otras personas
[DOUBLEPOST=1459324799][/DOUBLEPOST]@igogo la única manera solucionar esto habléis con PayPal y que vais a enviar de nuevo y se mantenga el caso abierto hasta que este los nuevos aquí,es la unica manera de que no sigamos así,me callare cuando todo este en regla y seguiré mi camino
[DOUBLEPOST=1459324884][/DOUBLEPOST]@igogo y el mismo cartero recoja los otros 2
[DOUBLEPOST=1459324927][/DOUBLEPOST]@igogo solo pido lo mio lo que no es mio no lo quiero
[DOUBLEPOST=1459328562][/DOUBLEPOST]@igogo estamos a tiempo resolverlo por las buenas

IMG_20160330_110745.jpg

[DOUBLEPOST=1459349230][/DOUBLEPOST]@igogo pedido perdido se supone llego A Malaga 19/03/2016 se suponía fe cha entrega 22 .
Envialia No pone entregado esta perdido,respuesta no sabemos,foto

IMG_20160330_164929.jpg

[DOUBLEPOST=1459355596][/DOUBLEPOST]@igogo el domingo esta publicado con pelos y señales, el dossier sino tengo soluciones ya
[DOUBLEPOST=1459358117][/DOUBLEPOST]@igogo
igogo.es ¿es de fiar?
[DOUBLEPOST=1459358685][/DOUBLEPOST]@igogo usted dirá todavía no esta enviado los paquetes,ustedes pueden evitar que siga contando mi historia, dame una solución con los Xiaomi mi4,sino puedes hacer nada mañana enviare a china
 
IGOGO CERO CONFIANZA. NO LES COMPRÉIS NADA.
Mi caso: les compro un Innnos D6000. Para pillar la pasta ellos, a la velocidad del rayo.
Desde el primer día se recalienta una barbaridad y se reinicia cada media hora prácticamente. Aparte de que no pilla WiFi en zonas donde cualquier otro teléfono lo hace (comprobado con varios modelos)
El mismo día que les escribo un correo quejándome, me dicen que se lo puedo devolver para reembolso (por supuesto, los gastos de envío a costa mía) Lo envío de vuelta a China.

Dos meses más tarde, los de Igogo seguían contándome milongas de que el teléfono no había llegado a ellos. Como ya se les veía venir, chequeo con la empresa que lo envié que el teléfono llevaba ya medio mes allí.

Aún después de medio mes con el teléfono allí mientras me mentían descaradamente diciendo lo contrario, cuando les reclamo mi pasta me dicen que no, que me lo cambian (a sabiendas de que no les quedaba stock, el teléfono llevaba semanas con el cartel de "agotado" en su página)
Total, que tengo que ponerme a buscar el correo de Igogo del mismo día que lo envié el teléfono a China (cosa más que liosa con la mierda de sistema de tickets que tienen, que no te mandan correo, los tienes que buscar en su página y lo del número de pedido da error la mitad de la veces) donde me prometían reembolso.

Igogo: Estafadores y mentirosos.
Repito: NO COMPRÉIS NADA EN IGOGO.
 
IGOGO CERO CONFIANZA. NO LES COMPRÉIS NADA.
Mi caso: les compro un Innnos D6000. Para pillar la pasta ellos, a la velocidad del rayo.
Desde el primer día se recalienta una barbaridad y se reinicia cada media hora prácticamente. Aparte de que no pilla WiFi en zonas donde cualquier otro teléfono lo hace (comprobado con varios modelos)
El mismo día que les escribo un correo quejándome, me dicen que se lo puedo devolver para reembolso (por supuesto, los gastos de envío a costa mía) Lo envío de vuelta a China.

Dos meses más tarde, los de Igogo seguían contándome milongas de que el teléfono no había llegado a ellos. Como ya se les veía venir, chequeo con la empresa que lo envié que el teléfono llevaba ya medio mes allí.

Aún después de medio mes con el teléfono allí mientras me mentían descaradamente diciendo lo contrario, cuando les reclamo mi pasta me dicen que no, que me lo cambian (a sabiendas de que no les quedaba stock, el teléfono llevaba semanas con el cartel de "agotado" en su página)
Total, que tengo que ponerme a buscar el correo de Igogo del mismo día que lo envié el teléfono a China (cosa más que liosa con la mierda de sistema de tickets que tienen, que no te mandan correo, los tienes que buscar en su página y lo del número de pedido da error la mitad de la veces) donde me prometían reembolso.

Igogo: Estafadores y mentirosos.
Repito: NO COMPRÉIS NADA EN IGOGO.
Suerte.
 
@igogo los pedidos equivocados están enviados he tenido cambia paquetes por peso.
Que sepan ustedes que estaré en cualquier hilo o foro donde estéis,seré una mosca tengo tiempo.

IMG_20160331_105500.jpg

[DOUBLEPOST=1459421776][/DOUBLEPOST]@igogo OS podéis ver ahorrado todo esto con solo el envió de los 2 mi 4 y lo otros recogerlos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba