HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo me e sorprendido me vais cambiado el teléfono defectuoso por otro de igual modelo en 11 días vais mejorando mucho y para bien a seguir de esta manera un cliente sastifecho
 
hola @igogo tengo tres pedidos esperando a ser enviados,uno es de la conjunta del mlais m52A y dos landvo l200 puesdes agilizarlos.estos son mis pedidos
IS1504061322324466
IS1504072101345452
IS1504072103264516
saludos
Hola buenas,

Los dos landov l200 están totalmente preparados, y están esperando en envío, se enviarian muy pronto.
El Mlais m52, la fabrica estaba de las vacaciones, y nos llegaria unidades nuevas esta noche, y necesita unos dáis para la preparación y combrpación.
Lo siento mucho por el retraso.

Saludos
 
Pedí un leagoo lead 5 en igogo el 16 de marzo , me llego el 6 de abril , viene bien empaquetado y funciona perfectamente , muy contento con la compra .
 
¿Alguno me podría decir cuanto cuesta mandar un móvil hasta allí?, tengo un problema parecido al de otro usuario de aquí con una unidad (de dos unidades que compré MPIE 909T).

Tiene una zona muerta en el panel, me dijeron en IGOGO que les mandara el móvil o que pagaban un porcentaje de la reparación aquí en España.

Fui a pedir presupuesto, aquí, en España y la reparación me han comentado que el cristal está defectuoso o está mal pegado y por eso tiene esa zona muerta, me costaría 20 euros la instalación del cristal, pero aquí en España no tienen ese cristal.

Contacté con IGOGO y me comentaron que el cristal lo tendría que pagar, que son unos 30 dólares, les comenté que si está en garantía no se porque tengo que pagar el cristal, pero es así, según ellos, por lo que me comentaron que les enviara el móvil y que iba a tardar muchísimo en reparármelo.

Para enviarlo no se si me merece la pena (gastos y tiempo) y creo que les pediré el cristal porque tardarán mucho(por eso os pregunto el precio del envío), claro está que ya lo tengo en cuenta para próximas compras, que esta garantía no me gusta para nada, por lo que os lo aviso de antemano por si a vosotros os pasa lo mismo y lo tengáis en cuenta.

Un saludo.
 
¿Alguno me podría decir cuanto cuesta mandar un móvil hasta allí?, tengo un problema parecido al de otro usuario de aquí con una unidad (de dos unidades que compré MPIE 909T).

Tiene una zona muerta en el panel, me dijeron en IGOGO que les mandara el móvil o que pagaban un porcentaje de la reparación aquí en España.

Fui a pedir presupuesto, aquí, en España y la reparación me han comentado que el cristal está defectuoso o está mal pegado y por eso tiene esa zona muerta, me costaría 20 euros la instalación del cristal, pero aquí en España no tienen ese cristal.

Contacté con IGOGO y me comentaron que el cristal lo tendría que pagar, que son unos 30 dólares, les comenté que si está en garantía no se porque tengo que pagar el cristal, pero es así, según ellos, por lo que me comentaron que les enviara el móvil y que iba a tardar muchísimo en reparármelo.

Para enviarlo no se si me merece la pena (gastos y tiempo) y creo que les pediré el cristal porque tardarán mucho(por eso os pregunto el precio del envío), claro está que ya lo tengo en cuenta para próximas compras, que esta garantía no me gusta para nada, por lo que os lo aviso de antemano por si a vosotros os pasa lo mismo y lo tengáis en cuenta.

Un saludo.
Y cuidado, no usa los express, son más caro y tendré impuestas con las aduanas china, siempre rechazamos los paquetes de express. Con correos normal más o menos 10-20 euros. Y tiene que quitar la batería porque los correos no aceptan las baterías.
[DOUBLEPOST=1429062881][/DOUBLEPOST]
Hola, me puedes confirmar si teneis stock de: ?

Landvo L200
Landvo L550

Gracias...
Landvo L200 -blanco: 26 unidades disponibles /negro: no disponibles ahora
Landvo L550 -suficientes
 
Hola,

Ayer recibí un móvil ZTE Blade S6 comprado en igogo. El pedido es el IS1504090705187194 y el problema que tengo es que el móvil que he recibido tiene la tapa de las dos nanosims rota.
Te agradecería que me informaras de que tengo que hacer. Imagino que al ser extraible la pieza, simplemente se me enviará una nueva. He abierto un ticket en igogo y es el T50576657894.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba