HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola @igogo envie mi teléfono a reparar llego alli el día 06 de Febrero y no se nada de el. No contestan, no me dicen nada ¿puedes ayudarme? Gracias.
Ticket: T40917565163
 
Hola! Acabo de hacer un pedido para el Ulefone be pro blanco, y en la dirección de destino no sabía exactamente cómo ponerla.
Pedido: ISS1503060541250298
GRACIAS!
 
Última edición:
Sí claro aquí te lo dejo IS1412260238116542.
Gracias.

@XoCastioX Lo Siento Mucho que todavía no se las enviamos!!! He instado a mi compañera y me dice que hay dificultades en comprar las baterías, y tenemos que comprarlas aparte de los móviles, por eso necesitamos más tiempo a preparar su paquete...lo siento de nuevo por el retraso!
@igogo Sigo esperando una solución al problema ya que tengo dos terminales nuevos de vuestra tienda con problemas en la batería y todavía no me ofreceis una solución :(
Espero una respuesta lo antes posible.
Saludos.
 
Uyyy se me he olvidado, aqui es el tracking de las dos baterías RS211601029NL :blush:
Gracias por la info, en cuanto llegue el envío te lo hare saber.
Espero que estas baterías no den problema, si no ya sera problema de los terminales en sí.
Salu2.
 
@igogo ya se lo comunique al soporte técnico y todavía no me an contestado por eso hacerlo por aquí espero solución pronto si no es para devolver el producto
 
buenas tardes @igogo
tengo un problema y es que os compre este terminal y tras hacerle la primera carga lo desenchufe pongo la camara de fotos y a la que fui a hacer una foto se apago y no se a vuelto a encender y he probado con la otra bateria que me adjuntasteis e probado a dejarlo cargando por si fuera eso y tambien a quitarle la bateria e intentar encenderlo enchufado a la red electrica y nada, no me lo detecta el ordenador, no puedo ponerlo en modo seguro mediante comando de botones nada de nada.
si pudierais ayudame dandome una solucion os lo agradeceria
este es el enlace al terminal http://www.igogo.es/product263611.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba