HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

[quote uid=28175 name="Rcp" post=1385930]Hola @igogo<br />Me puedes decir qué pasa con mi pedido: ISP1511271450472702 correspondiente a una tablet Teclast x98 aire III?<br />Muchas gracias.<br /><br /><br />ASTURIAS, ¡que guapina yes![/QUOTE]<br /><br />@igogo os ha llegado la tablet de mi pedido?<br /><br /><br />ASTURIAS, ¡que guapina yes!
@igogo os ha llegado la tablet de mi pedido?


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
@:igogo
Por favor comprueba mi pedido, me has dicho que había salido (de eso hace 10 dias) y en un correo me dais el número de seguimiento que no funciona. Además en ese mismo correo pone que la Tablet está pendiente. Yo sólo OS he pedido la Tablet.
Qué habéis enviado?
Porque no funciona el seguimiento?
Al realizar la compra de la Tablet pagué por seguimiento y este no funciona.

Asturias ¡que guapina yes!
 
[quote uid=28175 name="Rcp" post=1385930]Hola @igogo<br />Me puedes decir qué pasa con mi pedido: ISP1511271450472702 correspondiente a una tablet Teclast x98 aire III?<br />Muchas gracias.<br /><br /><br />ASTURIAS, ¡que guapina yes!
<br /><br />@igogo os ha llegado la tablet de mi pedido?<br /><br /><br />ASTURIAS, ¡que guapina yes!

@:igogo
Por favor comprueba mi pedido, me has dicho que había salido (de eso hace 10 dias) y en un correo me dais el número de seguimiento que no funciona. Además en ese mismo correo pone que la Tablet está pendiente. Yo sólo OS he pedido la Tablet.
Qué habéis enviado?
Porque no funciona el seguimiento?
Al realizar la compra de la Tablet pagué por seguimiento y este no funciona.

Asturias ¡que guapina yes![/QUOTE]
 
Última edición:
@igogo que es lo que pasa con mi numero de seguimiento que dice que no se encuentras?creo que ne merezco que me ayude ,ya he esperado bastante ,mas de medio mes para ser enviado,no es justo.
 
Hola, hemos enviado un mensaje a su correo electronico para resolver el problema a su satisfacción.
Muchas gracias por su atencion.
Saludos
[DOUBLEPOST=1450423076][/DOUBLEPOST]@ONIO Lo siento mucho, para modelo en blanco hay que esperar mas, solo nos han llegado los en negro. Blanco esta en camino todavia.

Un saludo
 
@igogo hoy me he despertado con una sorpresa! :smile:

Mi pedido se acaba de enviar y ya tengo número de seguimiento para mi P8000
En la web 17track.net dice "not found" pero supongo que será por que se ha enviado hace pocas horas...

Seguiré probando.

Gracias de nuevo!!

Hola @igogo,

de mi pedido IS1511270645415578 recibí un número de tracking el viernes pasado, pero a día de hoy sigue diciendo "not found" cada vez que lo compruebo.
Es normal? tengo que esperar más...

Gracias!!
 
Buenos días @igogo. Me gustaría saber cómo va este pedido. Comprado hace 15 días, aún en tratamiento.

IS1512030947209619
 
@igogo
Hola, me gustaria saber si se ha enviado ya mi telefono de reemplazo, mi numero de pedido primario fue: ISS1502260902309470
Mi numero de ticket: AT15113005652
Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba