HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola,

Ayer recibí un móvil ZTE Blade S6 comprado en igogo. El pedido es el IS1504090705187194 y el problema que tengo es que el móvil que he recibido tiene la tapa de las dos nanosims rota.
Te agradecería que me informaras de que tengo que hacer. Imagino que al ser extraible la pieza, simplemente se me enviará una nueva. He abierto un ticket en igogo y es el T50576657894.

Gracias.
El centro de servicio le ha respondido :blush:
 
He recibido un movil que no se puede bajar la cortina de notificaciones en vertical solo en horizontal es un defecto del movil creo me puedes ayudar @igogo
[DOUBLEPOST=1430256704][/DOUBLEPOST]N8000 Android 4, 4 MTKK6582 este es el movil que he comprado gracias
 
He recibido un movil que no se puede bajar la cortina de notificaciones en vertical solo en horizontal es un defecto del movil creo me puedes ayudar @igogo
[DOUBLEPOST=1430256704][/DOUBLEPOST]N8000 Android 4, 4 MTKK6582 este es el movil que he comprado gracias
Podrías hacer una captura de la pantalla? Has contactado con el centro de soporte?
 
Para hacer la captura prueba pulsando a la vez 1 segundo power+ bajar Volúmen.

Con lo del centro de soporte me imagino que es mandar un ticket o mensaje a través de tu cuenta en la web de igogo

Cual es el centro de soporte?
Como se hace la captura de pantalla ?


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Gracias @arisma soy bastante novata con lo del movil
De todas formas@igogo en la captura de pantalla no se ve nada ya que de apariencia es igual
alguien sabe si se puede hacer algo para arreglarlo o es un fallo del movil
ya he puesto la incidencia en la pagina de igogo
 
Hola @igogo el día 6 hice este pedido ISS1505061535334624 y aún esta tramitandose hay algún problema?
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba