HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Lo sentimos por la tardanza, su pedido está en preparación, nos ha llegando las unidades nuevas, se lo enviamos muy pronto!
Saludos
@igogo me parece muy mal que engañéis con el stock, cuando hice el.pedido y ayer mismo ponía que teníais stock de todo lo que había pedido y mande un email al soporte para ver que pasaba con el, y hoy me contestan que de el teclado no tenéis stock, que si quiero el reembolso u otro articulo, me parece de chiste después de una semana que me digáis que no tenéis stock, he pedido el reembolso total y espero que lo hagáis pronto. Un saludo
 
Hola @igogo , recebí un pedido(numero de pedido IS1504080501530723)ayer de un Blackview Ultra y al abrirlo y ponerlo en funcionamiento me di cuenta que tiene un pequeño defecto en la pantalla. Le quité el protector para ver si era una burbuja pero no,no salia, es como si tuviera un pequeña rotura o mota por dentro del cristal y claro nuevo el telefono ya viene con la pantalla asi...es pequeña la mota pero esta en la pantalla y claro al uso se nota y es molesto.
He abierto un ticket (T53088172293)vuestra pagina web con la fotos que hice,pero también queria decirlo por aqui ya que en la pagina escribí en inglés porque no se si en español lo iban a entender.
Si quieres te envio el numero del pedido por mensaje privado a ver que solución me podeis dar.
Gracias!
 
@igogo me parece muy mal que engañéis con el stock, cuando hice el.pedido y ayer mismo ponía que teníais stock de todo lo que había pedido y mande un email al soporte para ver que pasaba con el, y hoy me contestan que de el teclado no tenéis stock, que si quiero el reembolso u otro articulo, me parece de chiste después de una semana que me digáis que no tenéis stock, he pedido el reembolso total y espero que lo hagáis pronto. Un saludo
Es un problema tecnico del sistema. Ahora estamos modificando toda la pagina de igogo,(desde febrero, tardaria mucho tiempo...) despues de la modificacion, si un producto no tiene stock temporalmente, apareceria un icono de ¨back order¨ en la pagina de producto, y se escriberia la fecha de la llegada de nuevas unidades.
Lo siento por los inconvenientes,
Saludos!
 
@igogo enviado mensaje privado espero tu respuesta,procedo al envio del movil defectuso para el cambio mañana
 
@igogo ya he enviado a China mi Blackview Ultra con el defecto en la pantalla, por favor revisa tus mensajes privados ahi te he dejado toda la informacion del envio junto a las fotos de la factura de correos, mi direccion de envio...todo. Asi que por favor revisalo cuanto antes y espero tu respuesta y el envio de mi nuevo Blackview Ultra en dorado, revisad que esté todo OK sin defectos y que funcione todo bien por favor,para que no vuelva a aocurrir esto. Espero que salga todo bien es la primera devolcuion que hago a China y estoy bastante preocupada.
Gracias y un saludo :wink: espero tu respuesta por favor
 
Una pregunta, al pagar con paypal a igogo.es no aperece el pago a igogo.es, aparece el pago a Mookie, ¿es esto correcto?
 
A mi también me ha salido el pago a mookie desde igogo, es correcto?
 
Compré un Mlais M9 y me vino defectuoso,pagué con paypal y llevo 20 dias luchando dia a dia para conseguir el reembolso,decir que el movil ya ha sido enviado a china hace 2 semanas,el caso está en manos de paypal e igogo me dice que lo cierre y me devuelven el dinero,pero no lo cierro por no quedarme con las manos vacias.
 
@igogo que hago? Lo compre en marzo, no le he hecho NADA, me crees o vais a decir que lo he roto yo?
SS1502210225356152

images.tapatalk_cdn.com_15_05_24_31252d8c4d63d01414056ad2b98f6aeb.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba