HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo para el envío por OWE,

el número de pedido es:

IS1506240359523246

Muchas gracias por tu gestión.
 
Última edición:
@igogo el número del pedido para el OWE es ISS1506231419028494
Por cierto, a mí también se me ha cobrado el envío por el tema de la funda como a otros compañeros...
Gracias
OWE solicitado.
Puede pasarme la cuenta suya en igogo por MP, y le regalamos 100 puntos (=$2).
Un saludo
[DOUBLEPOST=1435198902][/DOUBLEPOST] @MANOWARACERO OWE solicitado!

Saludos
 
Última edición:
@igogo 44 días y sigue el pedido sin llegar, si contamos desde que lo hice, que no había stock y nadie me aviso nos acercamos casi a los 60 días.
ISS1505061535334624 este es mi numero de pedido.
@igogo sigo teniendo paciencia, comprensión y sigo esperando? Porque no me parece muy lógico lo que esta tardando, y mas teniendo en cuenta q cobrais los gastos de envío, que en cualquier otra página son gratis y llegan bastante antes.
Su paquete ya esta enviado, el tracking es SG14313993235640, pues si no le llega en 16 dias mas y tiene seguro el pedido, podemos hacer un reembolso o enviarselo de nuevo.
Lo siento mucho por todo lo que ha pasado, si el paquete esta perdido, seria una gran pédida de nuestra parte tambien...

Un saludo y buen día
 
Su paquete ya esta enviado, el tracking es SG14313993235640, pues si no le llega en 16 dias mas y tiene seguro el pedido, podemos hacer un reembolso o enviarselo de nuevo.
Lo siento mucho por todo lo que ha pasado, si el paquete esta perdido, seria una gran pédida de nuestra parte tambien...

Un saludo y buen día
Mas perdida es para mi que lo he pagado, y ese tracking no vale para nada porque según vosotros no tiene seguimiento.
No voy a esperar 16 dias mas, voy a poner reclamación en PayPal y por MP @igogo paso a detallarte las acciones q llevaré a cabo
 
Última edición:
Ya me llegaron los pedidos,10 dias hasta Canarias, @igogo se porta cada vez mejor, todo un acierto lo de mandar por OWE, muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1435231824][/DOUBLEPOST]Ya me llegaron los pedidos,10 dias hasta Canarias, @igogo se porta cada vez mejor, todo un acierto lo de mandar por OWE, muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba