HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola,!
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar el Elephone P7000 , he estado leyendo algo de la compra conjunta y queria saber como es el proceso y si sigue todavia abierto.
No tengo experiencia ni referencias en compras a traves de portales chinos (igogo, aliexpress etc..) y soy algo desconfiado, tengo muchas dudas sobre el tiempo de envio/recepcion y aduanas.
Si alguien me puede orientar en este tema y el tema de la conjunta lo agradeceria mucho.
Estoy interesado en la compra del Elephone P7000 Gold (color Oro) con funda y lamina templada para la pantalla.
Gracias a tod@s de antemano.
 
Hola,!
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar el Elephone P7000 , he estado leyendo algo de la compra conjunta y queria saber como es el proceso y si sigue todavia abierto.
No tengo experiencia ni referencias en compras a traves de portales chinos (igogo, aliexpress etc..) y soy algo desconfiado, tengo muchas dudas sobre el tiempo de envio/recepcion y aduanas.
Si alguien me puede orientar en este tema y el tema de la conjunta lo agradeceria mucho.
Estoy interesado en la compra del Elephone P7000 Gold (color Oro) con funda y lamina templada para la pantalla.
Gracias a tod@s de antemano.
Bienvenido, pasa por el hilo y expones alli todas tus dudas, ahora nos vemos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hola,!
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar el Elephone P7000 , he estado leyendo algo de la compra conjunta y queria saber como es el proceso y si sigue todavia abierto.
No tengo experiencia ni referencias en compras a traves de portales chinos (igogo, aliexpress etc..) y soy algo desconfiado, tengo muchas dudas sobre el tiempo de envio/recepcion y aduanas.
Si alguien me puede orientar en este tema y el tema de la conjunta lo agradeceria mucho.
Estoy interesado en la compra del Elephone P7000 Gold (color Oro) con funda y lamina templada para la pantalla.
Gracias a tod@s de antemano.
Bienvenido a MDS y igogo!
Para participar en la conjunta del p7000 puede contactar @eltiolaraya y el hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/...res-blanco-o-negro-y-162-82-oro.102046/page-8

Déje sus dudas aqui y estamos para resolver cualquiera de sus preguntas!

Un saludo
 
Tengo varias preguntas antes de realizar mi pedido....
Que es OWE ?
Y cual de las tres formas de envio que me da la web de Igogo es mas recomendable utilizar ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por mi experiencia, da igual; coge el gratuito (0€)

Lo que sí que deberías una vez realizado y pagado, es el nº de pedido que te devuelve igogo y escribirle al comercial como yo lo he hecho en el mensaje de arriba

Puedo equivocarme, que me corrija alguien si me equivoco...

Buen fin de semana a todos!
 
@igogo 46 dias, el pedido sin llegar, correos no sabe nada, he ido a por dos teléfonos comprados en tinydeal, han tardado 11 dias con envío gratis, y una smartband comprada en aliexpress, ha tardado 19 dias en llegar y con envio gratis.
A vosotros os pago el envío y llevo 46 dias esperando el paquete y recibiendo largas por vuestra parte.
Vas a hacer algo @igogo?
 
Por mi experiencia, da igual; coge el gratuito (0€)

Lo que sí que deberías una vez realizado y pagado, es el nº de pedido que te devuelve igogo y escribirle al comercial como yo lo he hecho en el mensaje de arriba

Puedo equivocarme, que me corrija alguien si me equivoco...

Buen fin de semana a todos!
Pero eso de OWE que significa ?
Y si pillas un envio rapido puede haber problemas en aduanas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
@igogo
Acabo de comprar el Elephone P7000. Por favor, añade OWE para el pedido número: IS1506260836334038


Gracias !!
PD: Que alguien compruebe si esta todo bien.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba