HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola.
Hemos hecho una compra de un Elephone P7000 en la conjunta. Podria tramitarme el envio por OWE del Order:
ISS1507060040160361
Saludos,
Cristian.
 
Segundo email que envió a support center T15070305663 , sigo sin numero de seguimiento, me contestaron que me esperara al 10 de Julio o cambiara de web y no comprendo a que se refiere, gracias.

Hola, le hemos enviado un correo a su email sobre la informacion del pedido, muchas gracias por su atencion.
Saludos
 
Ahora me entero que no tenían el móvil (pedido el día 23) y me ofrecen que cambie de modelo en dos email, al rechazarlos ya me comentan que me devolverán el dinero, @igogo ,nunca me a echo falta abrir una reclamación a disputa, espero tu ayuda.
Gracias.
 
Hola @igogo acabo de comprar 2 items, mi pedido es ISP1507041149043656 porfavor si se puede enviar por "OWE" con track y enviarlo como PC COMPONENT, no importa que manden 2 paquetes, pero si lo mandan en 2 envios, que los 2 tengan track porfavor.
 
Última edición:
Hola @igogo , queria saber cuando mandarán mi pedido IS1506260836334038 que realicé el dia 26/06/2015 , pues aun sale "en tratamiento" en la web.
Gracias.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
@Cristian Llaras @gonserra Hecho!
@rgunman25 Hola, este pedido está preparado totalmente, y ya tiene el etiqueta de envío, ya no se puede cambiar el método. Y debería escribir su demanda cuando hizo el pedido, no se preocupe, con envío terrestre no va a tener problema con las aduanas.

Saludos!

Muchas gracias por la pronta respuesta no lo hacia por aduanas si no por tiempo igual espero que lo envíen pronto y ahora que me dices parece que es 1 solo envió es mucho mejor ojala le pudieras dar prioridad para que salga rápido muchas gracias estaré comprando mas cosas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba