HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo mi pedido ISP1507091214305231 por "OWE" porfavor, con descripción "PC Accesory" con Track Number.

Muchas gracias ! por el excelente servicio !
 
hola @igogo he contactado con supor center y esto es lo que me dicen,donde esta la prioridad que pides para mi
@vicenmimi He solicitado una prioridad para usted, solo queda 2 unidades en el almacen, creo que una es para usted.
saludos!
Estimado vicente,

Gracias por contactar con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándola.
Sin embargo, tenga en cuenta que para su pedido necesitamos 3-7 días habiles más para hacer la comprobación de la calidad. Disculpe este retraso inusual.
Le podemos ofrecer 2 opciones:

Opción 1 espere un poco más
Esperamos enviar el artículo en fecha de 15 de julio
Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2 elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente nos da el enlace al sitio Web.
Aquí están algunas sugerencias aquí: si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cuenta de paypal o tarjeta de cretido o le cubre si usted elige el elemento más costoso.

Por favor déjenos saber su decisión.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros hará nuestro mejor para ayudarle.
Un atento saludo
Karida
Igogo Servicio al Cliente
y esto es lo que yo les contesto
1:el pedido lo realice el 30/06/2015 ya han pasado varios días
2:no quiero ninguna opción quiero esta tablet
3:el comercial que tenéis en móvilesdualsim me dijo que teníais estock y que una era la mia
4: me siento engañado por igogo y esta sera mi ultima compra con ustedes
saludos
 
hola @igogo he contactado con supor center y esto es lo que me dicen,donde esta la prioridad que pides para mi
Estimado vicente,

Gracias por contactar con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándola.
Sin embargo, tenga en cuenta que para su pedido necesitamos 3-7 días habiles más para hacer la comprobación de la calidad. Disculpe este retraso inusual.
Le podemos ofrecer 2 opciones:

Opción 1 espere un poco más
Esperamos enviar el artículo en fecha de 15 de julio
Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2 elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente nos da el enlace al sitio Web.
Aquí están algunas sugerencias aquí: si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cuenta de paypal o tarjeta de cretido o le cubre si usted elige el elemento más costoso.

Por favor déjenos saber su decisión.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros hará nuestro mejor para ayudarle.
Un atento saludo
Karida
Igogo Servicio al Cliente
y esto es lo que yo les contesto
1:el pedido lo realice el 30/06/2015 ya han pasado varios días
2:no quiero ninguna opción quiero esta tablet
3:el comercial que tenéis en móvilesdualsim me dijo que teníais estock y que una era la mia
4: me siento engañado por igogo y esta sera mi ultima compra con ustedes
saludos

He solicitado la prioridad, pero luego me informó que ya no tiene stock, cuando haya unidades disponible, voy a solicitar la prioridad otra vez.
Lo siento por la tardanza, se lo enviamos lo antes como posible.
un saludo
 
Vamos a ver @igogo pedido IS1506260436359540 el 26 de junio. Que ya se dice..... Dos semanas y sin enviar.
¿qué cachondeo es éste?
Sois muy poco serios además de mentirosos. Vendeis humo.
Quiero una solución ya.
Y va a ser mi última compra en igogo
 
hola @igogo he contactado con supor center y esto es lo que me dicen,donde esta la prioridad que pides para mi
Estimado vicente,

Gracias por contactar con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándola.
Sin embargo, tenga en cuenta que para su pedido necesitamos 3-7 días habiles más para hacer la comprobación de la calidad. Disculpe este retraso inusual.
Le podemos ofrecer 2 opciones:

Opción 1 espere un poco más
Esperamos enviar el artículo en fecha de 15 de julio
Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2 elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente nos da el enlace al sitio Web.
Aquí están algunas sugerencias aquí: si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cuenta de paypal o tarjeta de cretido o le cubre si usted elige el elemento más costoso.

Por favor déjenos saber su decisión.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros hará nuestro mejor para ayudarle.
Un atento saludo
Karida
Igogo Servicio al Cliente
y esto es lo que yo les contesto
1:el pedido lo realice el 30/06/2015 ya han pasado varios días
2:no quiero ninguna opción quiero esta tablet
3:el comercial que tenéis en móvilesdualsim me dijo que teníais estock y que una era la mia
4: me siento engañado por igogo y esta sera mi ultima compra con ustedes
saludos
Con buenos chorizos hemos ido a dar. A rezar para que lo envíen y a rezar para que no llegue roto..... Porque ya veo yo la garantía que van a dar estos chorizos.
Dos semanas desde que pagué @igogo y eso que decíais tener stock IS1506260436359540
 
@igogo
Pedido ISP1507061242216367
Envié un mensaje ayer para saber si teniais stock (Ulefone Be Touch 2) y cuando se realizaria el envio aproximadamente. Me contestó una tal Blanca y me dice que le envie una copia de mi DNI y de mi tarjeta de crédito para proceder al envio ¿?
Dos cosas :
1. El pago lo hice por paypal no tengo porque enviaros copia de nada
2. Por la respuesta de Blanca entiendo que teneis stock y lo enviareis en breve, me equivoco?
Son gitaneos para ganar tiempo. Muy elegantes ellos.... Como siempre. Típico en ellos cuando no tienen stock que es casi siempre porque trabajan bajo pedido casi siempre. Son vende humos de primera categoría.
Paciencia y suerte amigo.
 
OWE solo funciona con paquetes a españa por que se enviará a Reinos unidades y se transfere a españa. Su pedido tiene post HongKong como el metodo defecto. :smile: saludos

Gracias por la pronta respuesta :wink: , ojala lo manden por HK pronto.
 
@Orleans1 @Carlosmds Al final sé porqué unos pedidos del p7000 se tardan muchisimo, es que los pedidos menos del $197 no tiene regalo del Elephone, por eso Elephone nos manda unidades nuevas sin regalos, esas unidades tiene sku número diferente que los p7000 de precio $229, y aún no nos llega. Por eso los pedidos de a conjunta y con puntos o codígo cumpleaño (que son menos del $197) tienen que esperar las unidades nuevas.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba