HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Sigo esperando por el paquete, está desde el día 7 en España pero no sé nada más de el. Paquetes que tenían el mismo seguimiento que el mio ya se entregaron el lunes, y algunos posteriores también. Alguna solución @igogo . Y si tenemos que pagar aduanas.
Por OWE no necesita pagar aduanas, pero ests dias las aduanas son estictas, tartaria mas tiempo en declarar y comprobar los paquetes...hemos contacto con el OWE pero no nos responde todavia....

Un saludo
 
Puedo esperar, elijo la opción 1.
El problema es que me han enviado un mensaje diciendo que no sabían cuando iban a tener stock. Lo sabe usted?
Muchas gracias.

Hola, ok, cuando tenemos el artículo en stock, le enviaremos a usted tan pronto como sea posible.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Gracias por su paciencia y soporte.
Saludos
 
Buenos días @igogo. Acabo de recibir un paquete vuestro con casi todo confundido y cambiado.
El pedido es un Elephone p7000 con su funda.
La caja y la funda si parecen ser correctas de un Elephone p7000, pero el teléfono es un Elephone p2000 y la batería de un Elephone p3000s .

Ya les mandé un MP con enlaces a imágenes. Me gustaría una pronta respuesta y mejor solución por vuestra parte. Sigo confiando en ustedes.
Gracias.
 
Buenos días @igogo. Acabo de recibir un paquete vuestro con casi todo confundido y cambiado.
El pedido es un Elephone p7000 con su funda.
La caja y la funda si parecen ser correctas de un Elephone p7000, pero el teléfono es un Elephone p2000 y la batería de un Elephone p3000s .

Ya les mandé un MP con enlaces a imágenes. Me gustaría una pronta respuesta y mejor solución por vuestra parte. Sigo confiando en ustedes.
Gracias.

Mmmm gran problema, un momento, dejeme contactar a mis compañeros...

un saludo
 
Hola @igogo, tengo este numero de seguimiento PQ41SL0410269870128500T lleva en UK desde el día 8 y aún sigue en el estado de pre-registrado, sabrías decirme si puede haber algún tipo de problema o retraso con el servicio?

Muchas gracias, un saludo.
 
Hola @igogo, tengo este numero de seguimiento PQ41SL0410269870128500T lleva en UK desde el día 8 y aún sigue en el estado de pre-registrado, sabrías decirme si puede haber algún tipo de problema o retraso con el servicio?

Muchas gracias, un saludo.
Hola, estos días muchos pedidos con OWE tienen problemas así. Pero no se preocupe, los pedidos son seguros. Puede leer este post https://www.movilesdualsim.com/tema...el-cumple-ediction.104406/page-8#post-1165395
Estamos arreglandolo con muchas esfuerzas.
Un saludo
 
@igogo pedido el 26 de junio IS1506260436359540

Todavía en tratamiento después de "3 semanas"
 
Última edición:
Hola el día 3 de julio compre un be touch2 y qria saber si hay problemas de stok o retraso en el envió. Gracias
[DOUBLEPOST=1437150828][/DOUBLEPOST]Perdón que no e puesto para quien es .para el comercial de igogo. Un saludo.
[DOUBLEPOST=1437150965][/DOUBLEPOST]@igogo
 
Igogo my track lleva desde el 25 en el mismo estado, dejó Hong Kong.
 
Hola @igogo
Tras haber reclamado por vuestra web , y por PayPal , no sólo no me envían el teléfono , no me devuelven el dinero y ni siquiera responden a PayPal.
Esta no es forma de tratar a los ctes , no olvidar que en un foro todos se enteran de todo .
Por favor podrían tener el respeto de responder a PayPal y de volverme el dinero .
Compro ulefone be touch el 26 de junio , el 13 de julio tras reclamar varias veces me responden que no disponen de stock y si quiero otro teléfono ???.
Disculpen pero es una respuesta ridícula a mi entender.

Por favor podrían responder a PayPal para que me devuelvan el dinero .

Muchas gracias
_------------------------------------------------
Estimado(a) gerardo miguel jove:

Hemos recibido su solicitud de elevar esta disputa a reclamación. PayPal
puede revisar cualquier comunicación que haya entablado con el vendedor en
el Centro de resoluciones y puede ponerse en contacto con usted para
solicitarle información adicional.

Si nos ponemos en contacto con usted para solicitarle más información,
responda en el plazo de tiempo especificado. Si no responde en el plazo de
tiempo especificado, el caso puede cerrarse y decidirse a favor del
vendedor.

-----------------------------------
Detalles de transacción
-----------------------------------


Nombre del vendedor: Hassan
Correo electrónico del vendedor: [email protected]
Id. de transacción del vendedor: 0BH67444VM182763T

Fecha de la transacción: 28 jun 2015
Importe de la transacción: -202,64 EUR
Id. de factura:ISS1506280917414785
Id. de su transacción: 18E6775201801124X
Número de caso: PP-004-043-661-923

Id. de transacción del comprador: 18E6775201801124X




Atentamente,
PayPal

Por si hace falta
ISS1506280917414785
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba