HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Sigo esperando una respuesta....a este paso me dan navidades sin movil.
La última oferta que me hicieron fue un horse 9000w..."reparado"valorado en 58 euros...cuando mi movil lo estáis vendiendo por 83 euros. He solicitado aquí y en la pagina mínimamente me envíen el doodge valencia que lo vendeis por 69. No creo que sea mucho pedir...en realidad me deberíais mandar el mio..si no se puede reparar uno nuevo ya que tiene garantía de un año....incluso el doodge ibiza o doodge Y100 que rondan los 80 euros. Pero por favor...una solución yaaaaaaa!!!!

Hola, si le parece bien, le enviamos el mismo modelo M-HORSE S60 de nuevo?
Si el modelo por el que lo cambio es mas caro(por ejemplo, doodge ibiza o doodge Y100), necesita pagarnos la diferencia de precio.
Saludos
 
Hola , tengo un problema con el Ulefone BE X,se quedo sin bateria y ahora no enciende ni carga ni hace nada.Me puse en contacto con el soporte para la reparacion,pero por ahora solo me ofrecen 15$ y lo reparo yo o se lo envio y me dan (71USD) para uno nuevo .Ya envie un video con el problema lo que quiero es enviar el movil y que lo reparen o me den el mismo.Me puedes dar alguna solucion ,ya he comprado varias cosas en vuestra tienda y sin problema.Gracias
Ticket: T15072001928
 
Hola , tengo un problema con el Ulefone BE X,se quedo sin bateria y ahora no enciende ni carga ni hace nada.Me puse en contacto con el soporte para la reparacion,pero por ahora solo me ofrecen 15$ y lo reparo yo o se lo envio y me dan (71USD) para uno nuevo .Ya envie un video con el problema lo que quiero es enviar el movil y que lo reparen o me den el mismo.Me puedes dar alguna solucion ,ya he comprado varias cosas en vuestra tienda y sin problema.Gracias
Ticket: T15072001928

Hola, le hemos enviado un mensaje(AT15072302408) a su email para saber como devolver el movil defectuoso a China.
Muchas gracias por su atencion.
Saludo

IS1503160454036329
 
@igogo en cuanto pueda les maando la información requerida.

Por otro lado y en relación a otro pedido para una amiga de otro Elephone p7000 que me anularon el pedido, me reintegraron el dinero, me regalaron puntos de descuento, realicé nuevo pedido IS1507140227109380, todo correcto y rápido. Ya tiene el móvil con todo correcto.

Dar las gracias por la solución al primer problema y pendiente de solucionar el segundo. Pronto les envío lo que me pidieron.

Hola, hemos enviado el pedido IS1507140227109380 en el 2015-07-16 10:54:09. Muchas gracias por la paciencia.
A la espera de su noticia.
Saludos
 
Hola, si le parece bien, le enviamos el mismo modelo M-HORSE S60 de nuevo?
Si el modelo por el que lo cambio es mas caro(por ejemplo, doodge ibiza o doodge Y100), necesita pagarnos la diferencia de precio.
Saludos
Me gustaría saber si elijo cualquier otro, qué abono me corresponde para calcular la diferencia de precio.
 
Gracias. En el camino de donde a España o a ustedes.un saludo
[DOUBLEPOST=1437722578][/DOUBLEPOST]El número que le mande lo a podido localizar
[DOUBLEPOST=1437722799][/DOUBLEPOST]Perdona por ser pesado pero es que tengo un be pro y me falla mucho el botón del bloqueo. Casi ya no funciona.un saludo
 
Hola, es un pedido de la conjunta no? Elephone nos manda otro lote del p7000 para la conjunta, y nos llegaría este semana. Lo siento por la tardanza.

un saludo

Es de la conjunta si.
@igogo pedido el 26 de junio IS1506260436359540

Todavía en tratamiento después de "1 mes" ahí es nada 1 mes señores y no tengo número de seguimiento
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba