HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

hola os compre una tablet en la conjunta del chuwi se que estais muy liados pero te queria consultar porque en principio me la enviasteis el dia 8 con foto y todo pero el numero de seguimiento aun me dice not found, realmente se ha enviado? te lo agradeceria si le puedes echar un vistazo, un saludo
 
@Ainhoa191 @ULIBCN @Rcp @fino Enviado

@minguell4 Casi todos pedidos en almacen Hongkong tiene el mismo problema, se demora el envio aunque esta preparado. Ahora tenemos mas de 1000 unidades en blanco y 984 unidades en negro en Hongkong, no se preocupe por el stock.

@albert32 ya empazamos a enviar las teblets.

@nicolati esta recibido segun 222.17track.net
2015-08-14 00:00
SPAIN, Delivered

@ulefonebetouch Be touch2 no es suficiente, acabamos enviar los pedidos realizados antes del 14 del julio....se demora mucho. Ahora mas de 500 unidades esta en camino.

Saludos!
@igogo Recibido, y en perfecto estado
Muchas gracias por vuestra atención y paciencia

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Buenos días @igogo :

Tengo una duda habéis mandado un paquete para mí con nombre José Manuel sin ningún apellido. Obviamente a la hora de llegar a España correos dará problemas al identificar el destinatario.
En ese caso el paquete vuelve a vosotros? o ¿Qué se hace con él paquete? Porque puede ser un paquete que nunca llegue a destinatario y es una compra de 120€. Sí os vuelve el paquete a China pagaría yo el envío pero no quiero perder la compra por un error.
 
Última edición:
@igogo . Ya estoy cansado d insistir en que me REEMBOLSEN mi dinero por Paypal, no se si realmente no entienden bien lo que les digo. Con sus escusas no hacen nada más que atrasarlo y ya empiezo a estar harto de su comportamiento, no pienso cerrar la reclamación de Paypal hasta no tener mi dinero.

Estos señores no me hacen el reembolso y en cambio quieren que cierre la reclamación con lo cual perderia la defensa del comprador al dar ellos por solucionado el tema y es lo que me están diciendo. Si no la cierro no me devuelven el dinero, eso en mi país se llama chantaje (en China lo desconozco). Llevamos con este tema desde el Jueves o así de la semana pasada y todavía sin hacer el Reembolso, siempre dando largas y volviendo a lo mismo.

Devuelvan mi dinero YA.

ISP1508071058297122
 
Hola @igogo .
Ya me llego la funda del movil hoy mismo pero me queda el movil y el reloj . Me podrias mandar el numero de Track del movil para hacer un seguimiento del pedido por favor ?
Mi numero del pedido es IS1506140253581253
 
Sigo sin obtener ni respuesta ni soluciones.

El móvil no lo han enviado y el dinero no tienen intenciones de reembolsarlo, entonces que sucede aquí. Si yo he pagado y ustedes ni envían ni reembolsan el dinero lo que demuestran es que son unos aprovechados y oportunistas. Mi dinero lleva más de 11 días en su poder y no solucionan nada.

ISP1508071058297122

REEMBOLSO YA.
 
Última edición:
Muy bien @igogo buena experiencia de compra, me llegó ayer el móvil y la funda en perfecto estado sin abrir y sin las abolladuras que se suelen presentar normalmente en las cajas con envíos tan movidos. Además un tiempo récord (31/07 pedido,4/08 enviado,17/08 entregado), un saludo :smile:
 
Hola, @igogo, teneis pensado enviar el resto de tablets Chuwi Vl10 10,6 de la conjunta???
Es que da la sensación que habeis enviado 10 para callar a la gente...
Ya va para un mes que he pedido la tablet y cada dia que pasa, tengo más claro poner una reclamación en paypal...
A ver si me podeis decir lo que pensais hacer, ya que si no muy a mi pesar voy a poner esa reclamación... me parece una auténtica tomadura de pelo lo vuestro...
Me siento estafado...
 
Hola, @igogo, teneis pensado enviar el resto de tablets Chuwi Vl10 10,6 de la conjunta???
Es que da la sensación que habeis enviado 10 para callar a la gente...
Ya va para un mes que he pedido la tablet y cada dia que pasa, tengo más claro poner una reclamación en paypal...
A ver si me podeis decir lo que pensais hacer, ya que si no muy a mi pesar voy a poner esa reclamación... me parece una auténtica tomadura de pelo lo vuestro...
Me siento estafado...

Llevan buena marcha estos de IGOGO, yo después de una semana de abrir la reclamación en PayPal he conseguido el reembolso de mi dinero y mientras tanto la representante del foro no se ha dignado contestar a mis privados.

IGOGO Nunca más.

Suerte compañero.
 
Despues de 2 meses la esperiencia con @igogo es pésima. Pedí un teléfono, despues de un mes no hay stock, me dicen que cambie por otro.... Lo cambio y no hay stock.... Me devuelven el dinero, compro un Oukitel u10 el otro dia, ayer me dicen que tardaran entre 3 y 7 dias por sabe dios qué, y hoy... Sorpresa! No hay stock....

Jamas me habian vacilado así en ninguna tienda...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba