HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Si tenéis en stock la versión usa porqué no se envío en su momento cuando os dije que me daba igual la versión, y me hacéis esperar más de medio mes para ser enviado cuando prometía enviar al día siguiente.
Es que no puedo cambiarlo sin su permitir, y para cambiar la version tenemos que parar el pedido...es un poco complicado.

Un saludo

@igogo, estoy un poco cansado, solicite cancelar el pedido y en este ticket T15090301561 me dicen. Ahora me llega un correo que me dice que m pedido IS1508180244450968 ha sido hoy enviado. Su número de referencia es PQ... . A ver que hacen ahora porque yo si me dicen que cancelan el pedido ya no quiero la tablet.
Hola, disculpe las molestias cuasadas por este pedido.
Agradeceriamos que usted podria responder este ticket T15090599633. Mi companera va a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionarlo.
Saludos

Hola @igogo, una amiga ha pedido el día 24/08 un smartwatch Iradish Y6, con número de pedido IS1508241332245708
Quería saber alguna noticia, de cuando teneis pensado hacer el envio... pues hace ya dos semanas desde que se ha pedido y todavia sigue en tratamiento...
Esperó vuestras noticias
Saludos...

Hola, disculpe las molestias cuasadas por este pedido.
Agradeceriamos que usted podria responder este ticket T15090599633. Mi companera va a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionarlo.
Saludos
He respondido al ticket T15090599633, me ofrecen un cupón como compensación para comprar una cosa y les digo que no funciona porque solo vale para compras de mas de 50$ y no me da solución. Esto va de mal a peor, no me parece serio. Si no funciona el cupón que me hagan devolución en mi cuenta de PayPal para hacer esa compra y listo, si no se puede con el cupón.

Última edición:
@igogo me vais a enviar mi tablet o no. Esto ya es cachondeo. Tardais hasta en hacer una pregunta para darme una respuesta. Como mañana no tenga alguna respuesta definitiva canceló el podido y abro disputa el PayPal. Anda que no hay tiendas para comprar pero jamás me he topado con una tan poca sería. En gearbest auque sea un poco más cara que vosotros en tres días la tengo en casa con el envío desde Europa

@igogo me vais a enviar mi tablet o no. Esto ya es cachondeo. Tardais hasta en hacer una pregunta para darme una respuesta. Como mañana no tenga alguna respuesta definitiva canceló el podido y abro disputa el PayPal. Anda que no hay tiendas para comprar pero jamás me he topado con una tan poca sería. En gearbest auque sea un poco más cara que vosotros en tres días la tengo en casa con el envío desde Europa
Paseme el numero de pedido suyo, podemos enviarle desde europa tmb.

Un saludo

Atrás