HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Por lo menos te han dicho 3-5 días, a mi me han dicho un mes
Lo mio es una compensación por enviarme una tablet con el pedido cancelado y confirmado por ellos. Y me ofrecieron ellos la compensación para que me quedará la tablet y aun asi como no cumplían lo prometido he tenido que abrir disputa de PayPal. Ha pasado mas de u un mes desde que empezó todo.
 
Estoy indignado con esta gente llamada Igogo son unos informales,pero vamos no va a quedar foro donde de mi experiencia con esta gente
 
Hola buenas tardes,quiero dar mi opinion con esta gente llamada igog:(jo con esta gente he relizado varios pedidos de los que ellos denominan preventa y no preventa, pues bien un mes y pico despues de haber pagado y haber pasado el periodo de preventa, siguen sin mandar varios telefonos pedidos para mi y amigos,me pongo en contactos con ellos a traves de los tickets, te dicen que no tiene stock, en la pagina pone que si tienen stock de echo se puede comprar, esto me huele muy mal, espero se solucione o tomare las medias necesarios, pero creo que la gente debe saber con quien estan tratando. siempre estan los pedidos en tratamiento .
ya por ahi hay un comentario de gizhina hablando mal yo en su momento no lo vi,espero se pongan las pilas ,gracias y perdonar pero estoy bastante cabreado
 
Aun no ha llegado el dinero a mi cuenta de PayPal y y mañana habrán pasado 5 días hábiles.
Hooolaaa compañeros de fatigas...lo dicho...decidi comprar con igogo porque la fecha de preventa era menor que con mi página habitual (coolicool...ningun problema nunca)...y por lo visto todo una mentira...la primera preventa era el 31 de agosto y ya veis...aqui estamos después de tres fechas falsas más...creo que abriré disputa con paypal y me lo pillo con otra gente más de fiar. P.D. ESTA ES PARA IGOGO : Nos engañais como a chinoooos...jjjjjjjj...
 
A ver si nos ponemos de acuerdo todos los afectados y hundimos a esta empresa,son unos timadores,la verdad no me esperaba esto.
 
Porque se tarda un mes en que me hagáis el reembolso del dinero? No entiendo, un reembolso no suele tardar tanto.
Hola, IS1507281435352074
Por favor, tenga en cuenta que para una tarjeta de crédito el reembolso puede tomar hasta 30 dias para procesar y aparecer en tu cuenta. La duración exacta de tiempo depende de su compañia de la tarjeta de credito y esta fuera de nuestro control. Por favor, pongase en contacto con el banco de tarjeta de credito para obtener información específica.
Saludos
 
hola, es una verguenza que lleve 12 dia sin mandar el telefono cada vez que les mando un correo me dicen una cosa diferente.. un dia que no les han dado tiempo a prepararlo i mirar la calidad que espere de 3-7 dias maas.. los esperas y te contestan que no ahy stock hoy me dicen qe hago un rembolso qe cancele el pedido o pida un pedido nuevo vaya verguenza de paguina web la primera y la ultima.. tanto marear a la gente no tienen palabra..
 
Por lo menos te han dicho 3-5 días, a mi me han dicho un mes
Hola, IS1507281435352074
Su metodo de pago es la tarjeta de credito.
Por favor, tenga en cuenta que para una tarjeta de crédito el reembolso puede tomar hasta 30 dias para procesar y aparecer en tu cuenta. La duración exacta de tiempo depende de su compañia de la tarjeta de credito y esta fuera de nuestro control. Por favor, pongase en contacto con el banco de tarjeta de credito para obtener información específica.
Saludos
 
hola, es una verguenza que lleve 12 dia sin mandar el telefono cada vez que les mando un correo me dicen una cosa diferente.. un dia que no les han dado tiempo a prepararlo i mirar la calidad que espere de 3-7 dias maas.. los esperas y te contestan que no ahy stock hoy me dicen qe hago un rembolso qe cancele el pedido o pida un pedido nuevo vaya verguenza de paguina web la primera y la ultima.. tanto marear a la gente no tienen palabra..
Podria pasarme el nuemro de pedido?
 
toma el numero de mi pedido: ISP1509091759256365. total no ahy stock.. estamos preparando.. la semana k viene llegan 500 unidades etc.. para contestarme eso sobre mi pedido ahorratelo solo quiero saber qe llevo dos semanas y esta en tratamiento y un amigo mio a pedido dos dias antes qe yo sale enviado..
[DOUBLEPOST=1442909448][/DOUBLEPOST]no quiero ni cancelar el pedido ni hacer otro nuevo solo quiero que me envies ya el telefono.. dejarse de escusas.. y dejarme de mandar correos con ofertas de mi telefono que pedido si no ahy stock.. ulefone be touch 2..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba