HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

pues a mi le he hecho 6 disputas y ni asi mando al final paypal devolvio pasta, este tio hassan no manda los precios son engañabobos para que piquemos
 
vuelvo a repetir mucho cuidado con las compras en igogo no estan enviando nada ,estan jugando con nuestro dinero.
Otra cosa la pagina igogo y everbuying es el mismo con distintas caras, a la hora de pagar se le paga a everbuying cuidado con estas 2
 
Como siempre digo, cada uno cuenta la feria como le va. A mi siempre me ha ido con ellos fenomenal. Llevo bastantes moviles pedidos y todo del 10. Ahora estoy a la espera de otro, y lleva casi una semana, y aún no está enviado. Está en "tratamiento", y cuando acaben sus fiestas seguro me lo envian. Ésto me han contestado: Ultimamente tenemos la festival del medio otoño y día Nacional . Por eso no podemos enviar a tiempo.
Yo comprendo, y e estado en esa situación de subirse por las paredes cuando no te llega lo que tienes pedido, y ves que pasan los dias y no lo trae el cartero. Pero siempre su comercial me ha dado la solución y todos mis pedidos han llegado. Siempre.
 
me alegro por ti yo y unos amigos hemos en total 13pedidod si quieres te doy el numero de pedido y despues de un mes y medio no habia mandado nada, gracias a que las compras se ha hecho a traves se paypal hemos podido,recuperar el dinero,los miviles eran xiaomi redmi note2 y ulefobe be touch 2 y nada ,cada uno haga cob su dinero,si quieres los numeris me lo dices,gracias
 
Pero @ONIO , ¿has preguntado que pasa con esos pedidos, no a en la web, sino directamente a su comercial aqui en el foro?. Estoy casi seguro, que podrá daros una solución. A mi, como a muchos de mis amigos que también pidieron, siempre nos contestó. Es mas; uno de esos pedidos, fué un Cubot X9 pedido en enero por mi amigo Periko, y tras casi dos meses de que no llegaba, se lo dijimos, y le mandó otro, que llegó enseguida. Por eso te digo.
 
con quien hay que hablar he mandado 800tickest y aqui en este hilo esta el comercial y no se ha indiginado en preguntar,dime a quien
[DOUBLEPOST=1443954728][/DOUBLEPOST]pero vamos que despues 2meses y tengas que preguntar no lo entiendo
[DOUBLEPOST=1443954890][/DOUBLEPOST]haber haulage dime a quien dirigirme porque ya no se
 
Aqui en éste mismo hilo, cita a igogo, y le expones tu caso.
 
Igogo buenas tardes podrias hablar conmigo tengo varios pedidos con problemas y queda uno sin enviar
 
Hola a todoos, yo llevava 22-23 dias esperando a que saliera mi envio.. y no salia..(tratamiento) ayer mismo dia 4/10 les mande una queja diciendo lo que ahy, y sisi ya me pone enviado :blush: ahora esperamos a que llege el ulefone be touch 2, ya os informare de lo que me tarda con envio DHL aunque me pone spain express. un saludo a todoos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba