HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Buenos días @igogo. El pasado 30 de Agosto compré a través de una conjunta la tablet Chuwi Vi10 con su teclado. Este es el numero de pedido: IS1508301548387775
La tablet con número de seguimiento RC451157003NL me llegó el pasado 21 de septiembre, pero el teclado, con número de seguimiento NL14427138638057 aún lo estoy esperando. Deseo ayuda por vuestra parte porque no me han fallado en los muchos pedidos realizados. Gracias por adelantado.
http://www.17track.net/es/result/post-details.shtml?nums=RC451157003NL Aqui se muestra la informacion, si tarda mucho, mas de 60 dias, podemos reenviarle el producto.
 
para@igogo usted dira
[DOUBLEPOST=1444464084][/DOUBLEPOST]@igogo hice muchos pedidos y vomo no enviaban dedpues de un nes abri disputa con paypal.
Por favor me gustaria seriedad gracias
No es necesario abrir disputa, si quiere cancelar el pedido, digamelo. Es que el centro de servicio esta muy ocupado, y el departamento de finanza tmb, si se demora, digame y puedo seguir los casos suyos.
 
para @igogo lo que es una verguenza que tengamos que estar mendigando y escuchando la misma cancion siempre.
Se supone que pagamos y ustedes hacen lo demas, de verdad creo que no sabeis llevar un negocio
 
@igogo estoy a la espera de que me confirmes algo gracias
[DOUBLEPOST=1444476958][/DOUBLEPOST]@igogo vuelvo a preguntar cuando voy a tener los envios,sigo en las mismas por favor contesta,gracias
 
Hola @igogo el dia 4/10 me enviasteis el pedido, y han pasao 7 dias, y el pedido sigue en transito y en la web 17track.net en one world: Tiempo caché:2015-10-11 08:29 -

2015-10-03 00:00
Data Received, Parcel Data Received
sale.
El tiempo de cache cada vez que entro cambia dia y hora pero lo demas nada.. luego enteoria mi envio es con DHL y el numero de seguimiento que me dais no encontradoo en DHL.. solo me sale en 17track.net con la compañia de one world.. en el correo que me habeis mandao de 7 a 15 dias envio DHL.. Aver que puedes informarme
@igogo por el seguimiento de mi pedido, numero de seguimiento:
PQ41SL0410618860108720E
 
@iivandiino , ese viene por ONE Word, casi tan rápido que DHL, pero no trae recetas de aduanas. Mucho mejor.
[DOUBLEPOST=1444563515][/DOUBLEPOST]One World Express | Courier and Logistics Services, Domestic and Worldwide

Miralo aqui

Hola @haulage en la pagina que tu me mandas que mire alli, ahy no sale informacion nunca del primer dia sigue igual.. en 17track.net en el apartado de one world ahy sale algo mas de informacion que esta en transitoo.. a pues no lo sabia como lo pedi por DHL ahora que venga por ahy no se.. pero bueno si no pillo aduanas mucho mejor, punto positivoo muchas gracias
 
Buenas noches @igogo

El pasado 22 de Septiembre compré la tablet Chuwi Vi10 con su teclado y según la información de la web ¡ todavía está en tratamiento !. El numero de pedido: IS1509221054105477

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba