HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

si pero si elijo mandarlo me quedare por lo menos 2 meses sin el movil, es lo malo de comprar a china, tambien me costo barato y si me dan 20 dolares y me cuesta 50 euros repararlo (espero que no mas) pues tampoco es tanto lo raro es que haya dejado de funcionar es que ni se inmuta pero bueno esoya es offtopic, un saludo
 
@igogo por favor el pedido ultimo.esroy harto de esperar y no lo quiero me devuelva el dinero
[DOUBLEPOST=1444770927][/DOUBLEPOST]el pedido es ISP1510051417029253 no lo quiero ya devuelva el dinero o abro disputa ya
 
@igogo por favor el pedido ultimo.esroy harto de esperar y no lo quiero me devuelva el dinero
[DOUBLEPOST=1444770927][/DOUBLEPOST]el pedido es ISP1510051417029253 no lo quiero ya devuelva el dinero o abro disputa ya
Ok, lo siento por la demora. Ya esta cancelado, le llegria el dinero entre unos dias.

Un saludo
 
Hola, ami me lo enviaron el dia 4/10 y estamos a 14/10 y sigue en transitoo, tanto tarda de china a españa?? Ahy compañeros que el paquete se le va moviendo y tal.. el mio esta en transito en china destino a españa..pero veo que ni se mueve ni nada de nada solo cambia el tiempo cache.. el comercial de @igogo me a comentado que de 3 a 7 dias estaria en casa. llevo dos dias.. aver si verda que llega en ese tiempo...
 
@igogo, Hola,
Hice un pedido el 26 de Septiembre de una Tablet Chuwi Vi 10 y todavía sigue en tratamiento. He enviado varios emails y siempre me contestan que en breve la enviarán, pero sigo esperando. Necesito saber ya cuándo me la van a enviar. Mi número de pedido es ISS1509260319123767.
Gracias.
 
Hola Tengo problemas con mi primera compra fecha de pago 24/09/2015 y a dia de hoy 14/10/2015 el estado de mi pedido es en transito CN dejare pasar unos dias mas y si la proxima semana no esta en mi domicilio el paquete pedire reintegro del pago realizado.
Tracking Details >> RC451589882NL

seguimiento.jpg
 
Hola compañeros, hoy porfin parece que se mueve el pedido y ahora me sale lo siguiente:​
2015-10-14 08:37
Parcela llegó en Reino Unido un mundo clasificación centro, Londres Heathrow.

2015-10-14 05:25
Parcela en Reino Unido, Heathrow Londres
En español ahora en ingles
2015-10-14 08:37
Parcel arrived in One World UK sorting Centre, Heathrow London.

2015-10-14 05:25
Parcel Cleared in UK, Heathrow London.

No se si alguno le a pasado esto de londres a donde va?? de rutaa jaja cuanto suele tardar el paquete de londres a españa?? y recibirlo en casa. de 3 a 7 dias como dice el comercial de igogo lo veo muy justo creo yoo.. nose aver si alguno puede decirme algoo un saludo
 
@igogo usted dira sigo sin saber nada de la devolucion,y en mi cuenta pone tratamiento
[DOUBLEPOST=1444892516][/DOUBLEPOST]voy a tener que.poner la disputa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba