HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Llamo a correos y le digo Hola mira que estoy esperando un pedido y en vuestra web de correos con mi numero de seguimiento que me dieron me pone desde el jueves pre-registrado, y digo que sinifica esoo? y me dice haver dame el numero del pedido le doy el numero de seguimiento y me dice.. que no les sale nada de que el paquete lo tengan eyos.. que eso quiere decir que igogo lo a registrado.. asi que me a dixo que espere un par de dias mas vaya caxondeo.. pues hala a esperar..
 
Hola compañeros, haver si me podeis echar un cable. Anoche en la pagina de correos me salia admitido eso que sinifica?? que esta semana me llegara el paquete a casa o para cuando..??
 
Hola compañeros, haver si me podeis echar un cable. Anoche en la pagina de correos me salia admitido eso que sinifica?? que esta semana me llegara el paquete a casa o para cuando..??
Eso depende de lo organizados que sean los de correos de tu localidad, a mi por ejemplo cuando me pone admitido ese mismo día sale a reparto, algunos sitios tarda hasta una semana.
 
Eso depende de lo organizados que sean los de correos de tu localidad, a mi por ejemplo cuando me pone admitido ese mismo día sale a reparto, algunos sitios tarda hasta una semana.

que suerte compañero, aqui estan mas perdios que el betis.. y por el momento no esta en reparto mañana ya te dire
 
@dalton72 Muy pronto, esta preparado, se enviará desde UK

@susors Uwear esta en camino y solo una pequeña remesa, muchos pedidos estan en la cola esperando...creo que tardaria mucho tiempo. Si quiere canelarlo, digamelo.

@xiancheng Esta en stock, el pedido suyo esta preparado hoy, se podrá enviar entre esta semana.

Saludos!!
 
@igogo si puedes prefiero cancelar...

pedido ISP1509290155365033
Cancelalo no tienen seriedad el movil te llegada cuamdo ellos quieran compra en otra web porque aqui se cachondean de la gente.. mi consejo comprarlo en tu pueblo o en tu barrio te saldra mejor acabo dl tiempo.. y no te arrepentiras.. haz emvio estandar por correos no lo hagas por dhl pierdes 21€.. es mi consejo. un saludoo
 
para @igogo ya estoy de vuelta y quiero depositar mi confianza de nuevo en usted te he pedido un lenovo suk ,espero que esta vez no se demore y no tenga que volver a decir cosas que no quiero de vosotros ahora te paso el numer pedido ISP 1510210541441543
[DOUBLEPOST=1445460652][/DOUBLEPOST]para@igogo por favor cuando usted pueda contestame a la cuestion anterior,gracias
 
@igogo, Buenos días,
Necesito saber si me váis a enviar mi pedido número ISS1509171049346454 , hace más de 1 mes que hice el pedido - 17/09/2015- y todavía sigue en tratamiento ....
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba