HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

para@igogo buenas tardes te escribo de nuevo para decirle cuando le llegue el lenovo suk z1 este fin de semana, me envie el numero de seguimiento y asi seguire confiando en vosotros.
te he realizado hoy un nuevo pedido de letv one, el pedido es ISP1510290459400202 , digame cuando me vas arealizar el envio, espero y deseo que esta vez no haya problemas como la ultima vez un saludo y gracias espero sus noticias ISP1
 
@igogo ,
Pero ¿cuándo me váis a enviar mi pedido ISS1509171049346454????????? Lleva pagado desde el 17/09/2015.
Antes estaba preparado bien, pero como ha abierto una disputa, el pedido esta parado y se ha cancelado la preparacion. Para poder prepararlo hay que quitar la disputa. Creo que tambien le ha enviado correo desde el centro de servicio. Tiene que contactar con ellos.

Un saludo
 
Hola, es que estos dias las actualizaciones se demoran mucho, normalmente una semana despues del envio. Y a veces a se actualiza hasta cuando llegue a los paises bajos.
Tranquilo y esperamos unos dias mas.

Un saludo

@igogo sin novedades en el envio, el track no da señales de vida y han pasado dos semanas desde el envio.

Saludos.
 
@igogo,
Cada vez que te consulto sobre mi pedido ISS1509171049346454 me cuentas una historia diferente, ya estoy aburrido del tema, ya os dije por aquí y por Paypal que lo único que quiero es que me envíen mi pedido y no pienso anular la disputa hasta que lo envíen o lo resolverá Paypal.
Un saludo.
 
@igogo sin novedades en el envio, el track no da señales de vida y han pasado dos semanas desde el envio.

Saludos.
Qué es lo que has pedido a igogo?
Te lo pregunto porque estoy pensando en hacer una compra con ellos y veo que hay problemas.
Seria muy útil que se indique lo que está reclamándole para bien de la comunidad.
Gracias.

Asturias ¡que guapina yes!
 
@igogo,
Cada vez que te consulto sobre mi pedido ISS1509171049346454 me cuentas una historia diferente, ya estoy aburrido del tema, ya os dije por aquí y por Paypal que lo único que quiero es que me envíen mi pedido y no pienso anular la disputa hasta que lo envíen o lo resolverá Paypal.
Un saludo.

Hola, nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
No tenemos manera enviarle el pedido porque usted ha abierto la reclamacion en paypal.
Le enviaremos el pedido lo antes posible si usted la cierra.
Muchas gracias por su comprensión y apoyo.
Saludos
 
@igogo, ¿tenéis los dos artículos que pido ( pedido ISS1509171049346454) en stock para enviármelos ya, inmediatamente? A lo largo de este mes y medio me habéis dado excusas de todo tipo, que si los estabais comprobando, que si uno estaba en no sé que almacén, que si no los enviáis porque abrí disputa en Paypal..... etc, etc...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba