HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Qué es lo que has pedido a igogo?
Te lo pregunto porque estoy pensando en hacer una compra con ellos y veo que hay problemas.
Seria muy útil que se indique lo que está reclamándole para bien de la comunidad.
Gracias.

Asturias ¡que guapina yes!

Hola, he pedido un teléfono que se puso en liquidación hace un tiempo, al quedarse sin stock lo mandaron después, pero al ser menos de 50$ no lleva número de seguimiento y se me olvido marcarlo para que aún pagando algo mas tenga seguimiento. Con lo cual paciencia y que llegue en su plazo.

Con Igogo personalmente nunca he tenido ningún problema serio, algún retraso normal por el tema de pasos por varios países o algún producto agotado del cual me han devuelto el dinero puntualmente.

Incluso cuando me salio mal un M52 lo envié y cuando les llego, el mismo día tenía el cambio enviado.

Ahora por ejemplo tengo varios teléfonos en transito y todo perfecto.

Saludos.
 
Hola, he pedido un teléfono que se puso en liquidación hace un tiempo, al quedarse sin stock lo mandaron después, pero al ser menos de 50$ no lleva número de seguimiento y se me olvido marcarlo para que aún pagando algo mas tenga seguimiento. Con lo cual paciencia y que llegue en su plazo.

Con Igogo personalmente nunca he tenido ningún problema serio, algún retraso normal por el tema de pasos por varios países o algún producto agotado del cual me han devuelto el dinero puntualmente.

Incluso cuando me salio mal un M52 lo envié y cuando les llego, el mismo día tenía el cambio enviado.

Ahora por ejemplo tengo varios teléfonos en transito y todo perfecto.

Saludos.
Muchas gracias.
No es que dude de igogo, yo también tengo buena experiencia con ellos.
Pero es muy útil saber qué determinados productos están causando problemas a los compradores.

Asturias ¡que guapina yes!
 
para@igogo buenas tardes espero que el lunes me mandes el numero de seguimiento de mis pedidos te recuerdo
ISP 1510210541441543 lenovo suk
ISP15102900459400202 letv one,gracias espero el lunes contestacion,gracias
 
Saludos,
Pedi una chuwi vi10 64gb mas teclado el pasado 1 de septiembre a traves de la conjunta organizada por este foro. La recibi el 22 de septiembre.

El caso es que hoy me he dado cuenta que no funciona el hdmi de la tablet.
Compré un adaptador por Amazon y no funcionaba pero lo achaque al adaptador.
Pero hoy me han dejado un cable que si que funciona con otra tablet y nada, ni windows ni android attachFull103544. No reacciona, no hace nada cuando conecto el hdmi, ni muestra nada en pantalla ni nada.

Que podemos hacer?
 
Hola, mi nombre es Manuel, tengo un problema con la tienda igogo.es
En Marzo de 2015 compre en igogo.es un telefono Meizu MX4Pro, se me han ido estropeando un par de cosas desde Marzo hasta Agosto, no pude repararlas en su dia, ya que los SAT de Meizu en España no se hacian cargo de la reparación al haber comprado el telefono fuera de España. Tampoco la propia marca Meizu se hacia cargo de la reparación ya que me dicen que la tienda igogo.es no es distribuidor autorizado de la marca Meizu y por lo tanto no tienen responsabilidad en el material vendido por ellos. Solo me quedaba la opción de enviar mi telefono al domicilio fisico de la tienda igogo.es para que lo revise su servicio técnico, pero no lo he podido hacer hasta que he conseguido un sustituto del Meizu para asi no quedarme sin telefono durante su viaje a China, su reparación y su regreso a España. Pues bien, el día 21 de Octubre, pude realizar el envio a las instalaciones de igogo.es a traves de la empresa "skynet.es" el numero de seguimiento es (ES164V38U2315AB) en principio todo bien, en cuestion de 5-6 dias el paquete se encuentra en la ciudad de destino, el problema viene ahora:
La empresa skynet.es me indica que le resuta imposible contactar con igogo.es con el numerode telefono que le he facilitado (que es el que me indico a mi la propia empresa) Tel: 0755-86528120, que le indique otro telefono que este disponible, se lo digo a la tienda igogo.es y me vuelven a dar el mismo telefono, y asi una y otr vez durante unos 10 dias.
Ahora, la empresa skynet.es me indica que tras varios dias intentando contactar con igogo.es para realizar la entrega de mi envio, van a proceder a devolverme mi paquete por no poder localizar al destinatario. Si devuelven el paquete perdere 40€ y casi un mes de espera.
Por favor os pido desesperadamente que intenteis contactar con la empresa skynet.es para darle los datos que necesiten y proceder a la entrega de mi envio, los datos de mi envio son los siguientes:
ATT: Manuel Montoro López
Número de Expedición: ES164V38U2315AB
REF. SKYNET: 006050769887
(web de la agencia de mensajeria: Sky Net Worldwide Express)

Espero una confirmacion o una respuesa por vuesra parte lo antes posible, por favor valorar mi esfuerzo de haber realizado el envio a china y de haber contactado una y otr vez durante decenas de veces con igogo.es sin un resultado positivo. Muchas gracias de antemano!


 
Última edición por un moderador:
Hola @igogo.

Tengo un Mlais M52 Azul que le han salido unas manchas en la pantalla. Lo tengo unos meses y está intacto, super-cuidado.

Como procedo para la reparación ?

Gracias.
 
para @igogo buenas tardes es posible que ustedes den señales de vida porque aqui estamos un puñado de criaturas preguntando sin tener respuesta,por favor darnos explicaciones y soluciones,gracias
 
@dalton72 Hola, mi compañera que lo encarga no viene a la oficina hoy, mañana le contestaré.

@ONIO El zuk ya esta enviado, y el letv...podria confirmar el nuemro de pedido? No puedo encontrarlo en el sistema...

@

Moreti MP respondido.

@

masdecibelios Hola podria pasarme el numero de pedido original o numero del ticket?

@

freiserk Si quiere reparalo en tiendas con SAT local, podemos pagar 20-40%, o puede mandarlo a china a disfrutar la reparacion gratis. Tiene que contactar con el centro de servicio para mas detalles.

Saludos!
 
Hola,ayer hice una compra de un telefono y en mi perfil pone que esta en tratamiento,pero no me llego el correo de confirmacion de pago,y si lo tengo descontado de mi banco,mi pedido es el IS1511021111093974
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba