HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

para@igogo el numero pedido del letv
ISP1510290459400202,y usted me dice que ha sido enviado el lenovo zuk pues esta todavia en tratamiento, y no pone numero de envio,por favor dime algo de estos 2pedidos,gracias y espero contestacion
 
para@igogo veo que no estais organizados, te he echo 2 pedidos con 2 cuentas el lenovo zuk sigue sin enviar el pedido es
IS1510260630101810 el numero de segimiento que usted me ha dado es del anterior lenovo zuk que me ha llegado hoy.
me falta este envio y el letv. te pongo acontinuacion los 2 pedidos que tengo problemas .

IS1510260630101810 lenovo suk z1

ISP1510290459400202 letv one x600.

espero su contestacion y me des una solucion lo mas urgente posible ,gracias
 
Numero ticket: T15102811220 Pedido no.ISS1502260902309470

Hola, todavia no recibimos el paquete ES164V38U2315AB con el movil defectuoso.
Le enviaremos un movil lo antes posible si ya lo recibimos.
Muchas gracias por su atencion y paciencia.
Saludos
Hola, todavia no recibimos el paquete ES164V38U2315AB con el movil defectuoso.
Le enviaremos un movil lo antes posible si ya lo recibimos.
Muchas gracias por su atencion y paciencia.
Saludos
 
para@igogo veo que no estais organizados, te he echo 2 pedidos con 2 cuentas el lenovo zuk sigue sin enviar el pedido es
IS1510260630101810 el numero de segimiento que usted me ha dado es del anterior lenovo zuk que me ha llegado hoy.
me falta este envio y el letv. te pongo acontinuacion los 2 pedidos que tengo problemas .

IS1510260630101810 lenovo suk z1

ISP1510290459400202 letv one x600.

espero su contestacion y me des una solucion lo mas urgente posible ,gracias

Hola, verdad, son dos pedidos de zuk.
Zuk negro esta en camino, la primera remesa esta agotada, y letv x600 esta esperando las comprobaciones.
Zuk blanco esta en stock, si quiere cambiar el color, aviseme.

Un saludo
 
pra@igogo buenos dias me dices que el Lenovo Zuk lo tienes en blanco en stock enviamelo en blanco porque cada doa dices una cosa diferente.
El letv one dice que esta en preparacion,pues vaya tela,en 1minuto preparo yo un paquete.
bueno lo dicho espero el numero seguimiento del zuk y ponerse las pilas con el letv o tendre que abrir disputa,gracias espero tu contestacion
 
@igogo el pedido IS1510170742596627 lleva una semana en preaviso y varios día sin aparecer en la página del traking desde que me llegó el correo de que se había enviado, a ver que ha pasado
 
@igogo sigo esperando respuesta de lo que te he comentado anteriormente, estoy harto de escribir y sin respuesta por favor contesta,ya esta bien de informalidades
 
pra@igogo buenos dias me dices que el Lenovo Zuk lo tienes en blanco en stock enviamelo en blanco porque cada doa dices una cosa diferente.
El letv one dice que esta en preparacion,pues vaya tela,en 1minuto preparo yo un paquete.
bueno lo dicho espero el numero seguimiento del zuk y ponerse las pilas con el letv o tendre que abrir disputa,gracias espero tu contestacion
OK, zuk color cambiado, y el letv, nos llegaron una unidades pero ahora no hay unidades disponible...si quiere cancelarlo, digame.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba