HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo el pedido IS1510170742596627 lleva una semana en preaviso y varios día sin aparecer en la página del traking desde que me llegó el correo de que se había enviado, a ver que ha pasado
2015-11-07 07:41

The item is at the PostNL sorting center
Ya la llegado al punto de postNL le llegaria muy pronto!
Un saludo
 
@igogo que pasa con letv one x600,tienes stock let 1s
:dizzy::dizzy:l aprimera remesa de letv x600 solo lleva 39 unidades, se ha asignado durante una noche, aunque he solicitado una prioridad para usted, no funciona. El sistema los asigna automaticamente ya no hay unidades disponibles:sob::sob: Si quiere cancelar el pedido, digame. Lo siento mucho de nuevo...
Y el letv 1s, esta en preventa todavia...

Un saludo
 
@igogo desde luego lo que no me pase con ustedes, en la pagina web esta todavia disponible para poder comprar, bueno si no me lo puedes conseguir y mandar devuelveme el dinero a mi cuenta de paypal.
De verdad podrias ganar mas clientes si vuestra actitud cambiase y tener siempre problemas con los pedidos,bueno lo dicho sino vais a enviar devolver espero contestacion
 
@igogo desde luego lo que no me pase con ustedes, en la pagina web esta todavia disponible para poder comprar, bueno si no me lo puedes conseguir y mandar devuelveme el dinero a mi cuenta de paypal.
De verdad podrias ganar mas clientes si vuestra actitud cambiase y tener siempre problemas con los pedidos,bueno lo dicho sino vais a enviar devolver espero contestacion
Es que esta disponible temporadamente, y estamos comunicando al proveedor para lograr mas unidades. Mientras por razones tecnicas no podemos cambiar el "en stock" en la pagina, solo quitamos un producto cuando no se fabrica mas o cuando no podemos comprar mas. Sé que no es bueno, estamos mejorando la pagina. Lo siento mucho, voy a confirmar la fecha de entrega de nuevo, si tarda mucho, cancelaré el pedido, OK?

Un saludo
 
@igogo vamos a ver si nos vamos aclarando si se me lo vas enviar en breve estoy de acuerdo sino devuelveme ya el dinero y por favor formalidad gracias
 
Hola
Yo hice el pedido del xiaomi mi4c el 30/09, hasta el 26/10 estuvo en tratamiento y ahora no puedo rastrear el pedido en la página q se me indica Netherland post registered ...
M podrías ayudar para ver cuando podré recibir el teléfono ?
[DOUBLEPOST=1447268305][/DOUBLEPOST]Mi número de pedido es el ISS1509300837299650.
Gracias!!
 
Hola
Yo hice el pedido del xiaomi mi4c el 30/09, hasta el 26/10 estuvo en tratamiento y ahora no puedo rastrear el pedido en la página q se me indica Netherland post registered ...
M podrías ayudar para ver cuando podré recibir el teléfono ?
[DOUBLEPOST=1447268305][/DOUBLEPOST]Mi número de pedido es el ISS1509300837299650.
Gracias!!
Hola, l aultima noticia es
2015-11-02 07:41
The item is pre-advised

Creo que esta en camino al proxima punto de postNL, se actulizará cuando llegue.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba