HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo buenas de nuevo,te echo un pedido de un letv 1s pedido
ISP1511201458276443 espero y deseo que esta vez se envíe,la verdad me corto con ustedes a la hora de pedir,porque he tenido bastante problemas con vosotros.
Me gustaría confiar en ustedes y poder seguir comprando .Espero su contestación gracias
 
Hola @igogo podrías verme estos dos pedidos ISP1511071057467111 Y ISP1511071136471028. Que llevan varios días en este estado. The item is pre-advised, SPAIN
Miguel por lo que pude ver es que esta llegando a holanda o los países bajos >w<! A mi también me ha pasado...se tiró 9 días con ese estado, luego puso que estaba en la sede de post nl, en holanda y ahora me pone que esta de camino a España...Te respondo porque como te tengan que responder los de @igogo puede venirte antes el paquete a que te respondan ellos, aqui te dejo los estados de mi envio hasta ahora para guiarte un poquito...:
Date Status of Shipment Country of Destination
20-11-2015 08:00 The item is on transport to the country of destination SPAIN
19-11-2015 20:55 The item is at the PostNL sorting center
11-11-2015 11:14 The item is pre-advised


@igogo 3 días esperando a que me respondáis, ahora solo quiero saber, si los 2 móviles vienen en el mismo paquete o no, ya que me mandasteis un email, diciendo que si estaban fuera de stock o lo que fuese, me lo enviaríais más tarde, Nº de pedido: ISS1511041146436798
 
Gracias pero es que ya he comprado varias cosas ahí y nunca me ha tardado tanto, como mucho tres días en ese estado. Para la próxima vez pido el envió por OWE.
 
Gracias pero es que ya he comprado varias cosas ahí y nunca me ha tardado tanto, como mucho tres días en ese estado. Para la próxima vez pido el envió por OWE.
El mio se tiro 9 días...xD y llevo 3 esperando a que @igogo me responda y nada...me da que algo a pasado con mi envio...
 
Ya me ha llegado mi xiaomi, en un principio estoy contento , pero algunos submenus de ajustes como notificaciones, camara... aparecen en inglés y no tenía ni idea q sería así...
Me esperaba q la batería también rindiera mejor, pero si es verdad q va muy fluido ,buena cámara,y muy ligero.
A ver q tal dentro de un tiempo.
 
@igogo buenas tardes aqui estoy de nuevo al final en vez de uno te he echo 2 pedidos Letv 1s
numero de pedidos ISP1511201458276443 Y ISP1511211324113282 como te dije anteriormente voy a volver a confiar en ustedes y espero no tener mas problemas con vosotros y por favor seais formales.Lo dicho te estoy avisando con antelacion de estos 2 pedidos y a ver sino tengo mas problemas con ustedes ,como le dije anteriormente me corto de pedir con ustedes,por los diversos problemas anteriores, bueno espero tu contestacion sobre los envios,gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba