HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo
hace dos dias contacte contigo directamente en la tienda para saber el estado de mi pedido (ISS1511300240519914), como ahora por alguna razon me es imposible responderte por esa via lo hago aqui.
cuando realize mi pedido los dos productos estaban disponibles, el 30 de noviembre, pero a raiz de mi consulta por el retraso en el envio habeis cambiado el estado de los produtos a no disponible. ese cambio afecta a mi compra? es decir, me habeis vendido un producto que no teniais disponible y no os habeis dignado a comunicarmelo?
la verdad es que esta sera la primera y la ultima vez que os compro algo. cuando os pedi un cupon de descuento para los gastos de envio lo que hicisteis fue subir el precio del producto (coincidencia supongo) y fui tan tonto de picar, ya que entre una cosa y otra aun habia un 5% de descuento (me dieron un cupon descuento del 20% y subieron el precio un 15%).
en fin, espero que puedas aclarar mis dudas e informarme de cuando saldra mi pedido.
 
@igogo, porque me ignoras?

@igogo compre 2 elephones hará 2 semanas (Que han llegado), 1 para mi y otro para mi madre, la cosa es que, hoy iba a hacer una foto, y no me dejaba usar la camara se me cerraba, y reinicie el movil y la cosa es, que ahora solo me deja poner la camara delantera (nisiquiera da la opcion de cambiar de camara) y me sale como si el movil estuviera boca abajo....
 
Gracias por el consejo @igogo, pero pensándolo bien voy a esperar!

El regalo es para una persona adulta y podrá entender el retraso. Si busco otra tienda con stock (como igogo que siempre tiene stock!) me arriesgo a que me pase lo mismo (14 días después de haber pagado, el producto aún no está ni en los almacenes de igogo).

Esperaré y a ver si el teléfono llega lo antes posible.

Gracias!
 
@Maria Yira nos han llegado las tablets, no se preocupe, preparamos el pedido suyo hoy o mañana.

@ONIO letv ya esta en camino....falta unos dias mas, y redmi note3......tardaria mas tiempo. Si quiere cancelar los pedidos, digame...

@murcianista El pedido suyo esta enviado :smile:

Saludos
hola @igogo ,aveis enbiado ya mi tablet ? , porque aun esta mi pedido en tratamiento , y me dijistes que lo mandabas ayer u hoy , gracias .
 
@albertillo231 Siempre se demora mucho...sobre todo estos dias....es la temporada alta......

@ONIO los sigo toda el dia, cada dia los reviso pero no hay stock :coldsweat::coldsweat::coldsweat: Puede preguntar a otras tiendas a ver si tiene stock, luego puede cancelar el pedido en igogo.

@batcan No puedo modificarlo, para poner "out of stock " seia un producto que no se fabrica mas o con que no podemos conseguir mas remesas. Letv 1s esta en camino....

Saludos!
 
@Rcp sip, esta enviado.

@Slatkin La funda esta en stock...pero el movil, el proveedor nos envió el dia 8, esta en camino....esta disponible pero no tan rapido....lo siento mucho, si quiere cancelar el pedido, digamelo.

@Lacrimossa Lo siento hay mucho mensajes aqui ...para problemas tecnicos tiene que contactar el centro de servicio....

@vicenmimi Me refiero que las remesas estan en camino, todavia no nos llegan...pero muy pronto. Puede consultar a otras tiendas, si tiene stock, puede cancelar el pedido en igogo. Y podemos mandarle pontos como compensacion, es que estos dias tenemso demasiados pedidos....

@Greeening Muchas gracias por su paciencia!!!!

@Maria Yira Se demora...ya estamos en el viernes....lo sigo a ver si puede enviar a tiempo....

Saludos!
 
@igogo hoy me he despertado con una sorpresa! :smile:

Mi pedido se acaba de enviar y ya tengo número de seguimiento para mi P8000
En la web 17track.net dice "not found" pero supongo que será por que se ha enviado hace pocas horas...

Seguiré probando.

Gracias de nuevo!!
 
@igogo en ese caso , poner tiempo estimado de "tratamiento"20 dias , no 2 o 3 porque es un engaño y luego vienen los cabreos porque lo pides con tiempo y ahora, excusas de que estas fechas tal y cual.:angry::down:
[DOUBLEPOST=1449828624][/DOUBLEPOST]@igogo Deberiais explicar a la gente que "en camino" NO significa que esta en camino de su casa , sino en camino a vuestro almacen , que se "ilusionan" :coldsweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba