HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola @igogo mi pedido IS1511161024173351 lleva desde el 17 de Noviembre en tratamiento, me gustaría saber cuándo me lo enviaréis...
Gracias.
 
Hola @igogo, estaba pensando en comprar un par de UMI Rome, pero veo que no hay nada de esta marca, podrías comentarme el motivo y si hay intención de incorporar esta marca a la tienda más adelante. Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
@igogo
Hola, me gustaria saber si se ha enviado ya mi telefono de reemplazo, mi numero de pedido primario fue: ISS1502260902309470
Mi numero de ticket: AT15113005652
Gracias!

Hola, hemos enviado un movio nuevo XIAOMI REDMI Note 3 el dia 2015-12-24 09:29:08, el numero de seguimiento es RS350190464NL.
Podria rastrearlo en el web Home | PostNL o http://17track.net/(Usted necesita esperar 2-3 dias habiles para rastrear este paquete). Entregara a su casa entre 10-25 dias habiles.
Gracias por su paciencia y soporte.
Saludos
 
Número de pedido ISS1512101738206739 Por donde anda? ya que el track que me enviasteis no funciona.
 
Hola @igogo te escribo en nombre de los usuarios de htcmania que estamos esperando el meizu pro 5,el ultimo mensaje que hemos recibido es este:
"Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days."

por lo que dice el mensaje,el telefono está en españa pero llevamos así varios días (algunos compañeros llevan 15 dias con este mensaje) y no nos aparece nada en CORREOS que es la empresa encargada de llevarnos el paquete a casa en españa.
me podrías decir donde se encuentra el paquete en este momento y cuando lo podremos recibir?
este es mi numero de seguimiento:
BLVS1376360000260983
gracias!!
 
Me parece que correos ya empieza a estar a tope, mi último tracking de NLpost decía que el paquete había salido de Holanda y en correos nada de nada, hasta que me lo entregaron.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Hola . buenos días .
tras 22 días esperando un pedido de igogo ( regalo de navidad de mis hijos) ahora me salen con que el pedido sin ni siquiera haber sido enviado esta devuelto i me devuelven el importe abonado . tal vez yo haya hecho algo mal. pero desde el momento en que el pago a sido aceptado y los datos están correctos , no entiendo nada . ya que tampoco se me da ninguna explicación . es mas la solución de reembolso no es la adecuada sin darme opción a recibir el pedido. Ya que no dispondré de ese dinero en un periodo de tiempo para poder volver a realizar el pedido.
gracias
 
@zaiclop Por netherland con postNL...

@murcianista Creo que peude consultar al correos local a ver si tiene informacion....

Saludos

Me parece que correos ya empieza a estar a tope, mi último tracking de NLpost decía que el paquete había salido de Holanda y en correos nada de nada, hasta que me lo entregaron.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
efectivamente en CORREOS no aparece nada y el pedido ya esta en españa desde hace 6 dias,supongo que será lo que dice el compañero que correos está hasta arriba,otro compañerp de htcmania dice que lo ha recibido hoy y que en correos no le ponia nada.
esperemos que me lo traigan esta semana
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba