HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola @igogo, me ha llegado el móvil el U7 Pro. Va perfecto en dos días que lo llevo usando......No van a ser mensajes de poneros a caldo. Qué conste que es mi primera compra con vosotros y andaba dudoso. En fin, espero que haya más oportunidades de pasar por la tienda. Para la próxima compra os tendré en mente
 
Hola igogo ,sigo esperando mi cargador para la tablet Onda v919 3g Air ,como estoy ya cansada de repetir el que vino con la tablet no funciona y llevo meses ,desde que la compre sin poder usarla , porfavor podrian mandarmela ya , esque no hay derecho que despues de lo que tuve que esperar la tablet aviendo pagado el envio rapido y me tardo mas de un mes y despues para que?si no he podido cargarlo.quisiera el envio de mi cargador porfavor.
 
Hola @igogo

he hecho una reclamación en vuestra web hace más de una semana y todavía sigue sin respuesta, se supone que hay un "chat" 24h para atenderte pero no hay forma de contactar.
Es LA-MEN-TA-BLE el servicio postventa que teneis
 
@nidios Hola, muchas gracias por la compra, lo siento este color no esta en stock, pero el gris y dorado esta en stock, si quiere cambiar el color o cancelar el pedido, digame :blush:

@diamondmax Hola, el movil esta enviado :blush:

Saludos!
 
@Orebuc Lo siento, no tenemos tantos trabajadores para hacer el chat de 24h, lo siento mucho. Si tiene preguntas, dejalas por aqui. Cual es el numero de su pedido? Voy a revisar el estado.

Saludos
 
Hola igogo ,sigo esperando mi cargador para la tablet Onda v919 3g Air ,como estoy ya cansada de repetir el que vino con la tablet no funciona y llevo meses ,desde que la compre sin poder usarla , porfavor podrian mandarmela ya , esque no hay derecho que despues de lo que tuve que esperar la tablet aviendo pagado el envio rapido y me tardo mas de un mes y despues para que?si no he podido cargarlo.quisiera el envio de mi cargador porfavor.
YT1613311077401594 Eso es el seguimiento :blush:

Un saludo
 
@nidios Hola, muchas gracias por la compra, lo siento este color no esta en stock, pero el gris y dorado esta en stock, si quiere cambiar el color o cancelar el pedido, digame :smile:

Saludos!

Hola @igogo, lo primero gracias por ser sincero con lo del stock. Si el móvil está disponible en gris y el tratamiento va a ser rápido, en color gris me parece bien, adelante, pero si me va a pasar otra vez lo mismo, avísame. Gracias
Por cierto, ya que el pedido cambia de color plata a gris, y que el precio desde que pedí el móvil hasta ahora ha bajado de 129.29 euros a 121.53 euros, podrías aplicarme el nuevo precio. Es sólo una sugerencia, pero creo que sería lo más lógico.
 
Última edición:
Pues lo cambio por gris, esta bien? Es que el palto no esta en stock, por eso solo bajamos el precio de gris y dorado para que no haya tanta gente compra plata. Y le devolvemos la diferencia :blush:
 
Pues lo cambio por gris, esta bien? Es que el palto no esta en stock, por eso solo bajamos el precio de gris y dorado para que no haya tanta gente compra plata. Y le devolvemos la diferencia :smile:
Perfecto, cambia a gris. Y si además me devolvéis la diferencia de precio, pues perfecto. Muchas gracias. Por favor, si puede ser que el tratamiento y el envio sean rápidos. Gracias por tu atención!
[DOUBLEPOST=1463389663][/DOUBLEPOST]Hola @igogo, tengo problemas para seguir un artículo, el artículo es IS1605031117305703 y el numero de seguimiento que me habéis enviado por email me da error en la pagina del trasportista. Podríais intentar solucionarlo, Gracias!
 
@igogo Buenos días, tenéis stock del Leagoo Elite 6 negro y del Oukitel K4000 blanco? Me han pedido que los compre y cuando voy a finalizar el pedido me dice que no realizáis envíos a mi país (España). Hay cupones para esos móviles? Y del K4000 pro?
 
@nidios Hola, no se preocupe, el paquete acaba de salir desde el almacen, necesita unos dias par aactualizar la informacion.

@Nosebu Leagoo Elite 6 no esta en stock, y ya no vendemos k4000 en blanco, k4000 pro estan en stock los ambos colores. Porque no se puede enviar a españa? Es posible hacerme una captura? Y el codigo es 23pdto :blush:

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba