HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

15 días me han tardado mis relojes L12S, tienen muy buena pinta, el embalaje para ser tres unidades dejaba algo que desear porque venían aplastados del transporte, deberían haberlos puestos en una caja más dura.
Por lo demás muy contento y a la espera de que alguien. Llegue con la solución de poner lenguaje español jejje.
Estaré atento a las ofertas de ésta tienda.
 
15 días me han tardado mis relojes L12S, tienen muy buena pinta, el embalaje para ser tres unidades dejaba algo que desear porque venían aplastados del transporte, deberían haberlos puestos en una caja más dura.
Por lo demás muy contento y a la espera de que alguien. Llegue con la solución de poner lenguaje español jejje.
Estaré atento a las ofertas de ésta tienda.

Gracias por su evaluación y sugerencia, lo vamos a mejorar la prox vez.
Saludos!
 
Hola , en Julio compre dos MPIE 909T , uno de ellos no funcionaba correctamente de apagaba y al comentárselo me dieron una compensación para que yo lo reparara aquí. Hasta ahí bien, el teléfono sigue perfecto, pero ahora el otro que pedí a la vez esta comenzando a fallar, en la pantalla tiene una parte muerta que no hace nada, he abierto un ticket y después de mucho tiempo cocretamente desde el 12 de diciembre , intento que me den un RMA para poderlo mandar a reparar , y no hacen nada mas que darme largas , 1º me dijeron que como ya me habían dado para repararlo no estaba en garantía, 2º que si quería lo podía enviar a china y me mandaban un nuevo pagando yo un 25% del teléfono mas los gastos de envío de ida y vuelta. Después de explicarle mil y una vez que ese teléfono nunca se ha reparado y que no había dado problemas hasta el momento y por lo tanto quiero hacer uso de mi garantía de reparación pagando yo los gastos de envío , por supuesto, me dicen que no necesito RMA y que la reparación va a tardar bastante tiempo. Le pregunte que si no me dan RMA , que tengo que poner en el paquete y a que dirección lo tengo que enviar , pero aquí sigo esperando, me responden una vez a la semana , asi que ahora hasta que me vuelvan a decir algo pues pasara otra semana por lo menos¡¡¡ A este paso cuando me den las instrucciones de envío y la dirección ...o el móvil a muerto o la garantiá se ha pasado.
¿Puedes aconsejarme que hago? O por lo menos arrojarme un poco de luz en todo este asunto.
Te lo agradecería

Un saludo
 
Hola , en Julio compre dos MPIE 909T , uno de ellos no funcionaba correctamente de apagaba y al comentárselo me dieron una compensación para que yo lo reparara aquí. Hasta ahí bien, el teléfono sigue perfecto, pero ahora el otro que pedí a la vez esta comenzando a fallar, en la pantalla tiene una parte muerta que no hace nada, he abierto un ticket y después de mucho tiempo cocretamente desde el 12 de diciembre , intento que me den un RMA para poderlo mandar a reparar , y no hacen nada mas que darme largas , 1º me dijeron que como ya me habían dado para repararlo no estaba en garantía, 2º que si quería lo podía enviar a china y me mandaban un nuevo pagando yo un 25% del teléfono mas los gastos de envío de ida y vuelta. Después de explicarle mil y una vez que ese teléfono nunca se ha reparado y que no había dado problemas hasta el momento y por lo tanto quiero hacer uso de mi garantía de reparación pagando yo los gastos de envío , por supuesto, me dicen que no necesito RMA y que la reparación va a tardar bastante tiempo. Le pregunte que si no me dan RMA , que tengo que poner en el paquete y a que dirección lo tengo que enviar , pero aquí sigo esperando, me responden una vez a la semana , asi que ahora hasta que me vuelvan a decir algo pues pasara otra semana por lo menos¡¡¡ A este paso cuando me den las instrucciones de envío y la dirección ...o el móvil a muerto o la garantiá se ha pasado.
¿Puedes aconsejarme que hago? O por lo menos arrojarme un poco de luz en todo este asunto.
Te lo agradecería

Un saludo

Ohhhh vale, MP respondido pero creo que le he dado una solución con menos eficiencia.
Pues primero no sé que es un RMA, pero si quiere usar el garantía tiene que pagar el gasto de envío, de auerdo?
Voy a contarctar son mi compañera de servicio, luego le dejaré mensajes.
Lo siento por lo que ha pasado.

Un saludo.
 
Buenas @igogo, tengo del penúltimo pedido dos thl4000 que me han llegado con un problema serio bajo mi punto de vista y es que cuando llegan al 65% de batería se me apagan a los 10 minutos a mas tardar. Las dos unidades me hacen lo mismo. Quisiera una solución ya que estoy viendo que no soy al primero que le sucede.
Espero tu respuesta.
Gracias.

Enviado desde mi 1+1
 
Buenas @igogo, tengo del penúltimo pedido dos thl4000 que me han llegado con un problema serio bajo mi punto de vista y es que cuando llegan al 65% de batería se me apagan a los 10 minutos a mas tardar. Las dos unidades me hacen lo mismo. Quisiera una solución ya que estoy viendo que no soy al primero que le sucede.
Espero tu respuesta.
Gracias.

Enviado desde mi 1+1
Mmm tampoco no sé la razón, voy a pregutar a mis compañeros de servicios tecnicos, por favor espere. :blush:
 
Buenas @igogo, tengo del penúltimo pedido dos thl4000 que me han llegado con un problema serio bajo mi punto de vista y es que cuando llegan al 65% de batería se me apagan a los 10 minutos a mas tardar. Las dos unidades me hacen lo mismo. Quisiera una solución ya que estoy viendo que no soy al primero que le sucede.
Espero tu respuesta.
Gracias.

Enviado desde mi 1+1

Pues necesitamos saber es el problema de la bateria o del móvil. Si es el problema de los móviles, puede comprobar el estado y restablecer el móvil... Si es el problemas de las baterias, tiene que comprar baterias nuevas. Si es menos de 3 meses desde el día enviamos los móviles, le enviamos baterias nuevas gratuitas. :blush:

¡Que le ayude!
Saludos!
 
Pues necesitamos saber es el problema de la bateria o del móvil. Si es el problema de los móviles, puede comprobar el estado y restablecer el móvil... Si es el problemas de las baterias, tiene que comprar baterias nuevas. Si es menos de 3 meses desde el día enviamos los móviles, le enviamos baterias nuevas gratuitas. :blush:

¡Que le ayude!
Saludos!
Hola, lo primero que hice fue restablecer los datos por si acaso pero nada seguía haciéndolo. Sobre el tiempo de los móviles, tienen unos 10 días desde que me llegaron.

Enviado desde mi 1+1
 
Hola, lo primero que hice fue restablecer los datos por si acaso pero nada seguía haciéndolo. Sobre el tiempo de los móviles, tienen unos 10 días desde que me llegaron.

Enviado desde mi 1+1
Pues darme el número de su pedido por favor :blush: Ademas he escrido un correo al staff de THL oficial a ver si pueda solucionar el problema.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba