DEBATE Igogo rechaza mis compras por Paypal

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Mensajes
814
Puntos
2.642
Tras ser devuelto automaticamente el pago de cuatro pedidos hechos a @igogo me he puesto en contacto con ellos mediante un ticket.

Asunto: ¿Porque anulan mis pedidos?
He realizado estos cuatro pedidos y los han anulado todos. IS1608090323522466, IS1608030213204085, IS1607131616318006, IS1607131613523678
Me han devuelto las cantidades pagadas.
Quisiera saber la causa.
Si Igogo no me quiere como cliente les agradeceria me lo indiquen para olvidarme de ustedes y recurrir a otras tiendas cuando necesite algun producto. Afortunadamente hay suficiente oferta cono para procuparme por ese hecho.

la respuesta de Igogo ha sido clara esta vez (no es la primera vez que les preegunto por esto)

Estimado Francisco,
Gracias por contactar con nosotros.
Siento tanto esta situación. Nuestro sistema de facturación que se maneja por un tercero, ha rechazado este pago debido a una disputa o devolución de cargo potencial de riesgo. Por lo tanto, esta orden ha sido cancelada automáticamente y se devolverá.
Alternativamente, usted podría pagar el nuevo orden utilizando la unión occidental o una transferencia bancaria.
Queremos pedir disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Esperamos saber de usted pronto.
Atentamente
Alana
Igogo Servicio al Cliente
Venta online de gadgets y electrónica al mejor precio - Igogo.es

Mi respuesta ha sido la siguiente:

Gracias por contestar.
Ustedes son una tienda con una mala reputacion. Suelen vender sin tener stock de los productos y sin decirlo en su web.
En general suelen tardar en los envios y eso no es bueno comercialmente hablando.
Tienen buenos precios y ofertas interesantes.
Considero que dado el riesgo que ustedes suponen al comprador, solo se les debe de comprar mediante paypal.
Si lo considero conveniente volvere a comprar mediante paypal, que es el unico metodo de pago que estoy dispuesto a utilizar con su tienda.
Creo que el hecho de realizar cancelaciones automaticas les debe de suponer un costo economico por las comisiones de paypal. Yo de ustedes reconsideraria el hecho de que me tengan bloqueado el pago mediente paypal ya que les debe de suponer una perdida economica, pequeña, pero no estan los tiempos para reducir beneficios.
Confio en que reconsideren su actitud.
Atentamente.


Que sepais que en su dia, tuve una disputa por paypal con ellos, realice una compra de un dron por error, su sistema informatico adjudico (o lo hice yo al ser lioso el metodo de confirmacion del pedido) unos gastos de envio desorbitados. Y como no realizaron la anulacion del pedido, que solicite el mismo dia, plantee una reclamacion ante paypal que me devolvio el dinero sin problemas.
La cuestion es que al parecer si reclamas te banean la cuenta de paypal.

¿Alguien mas esta en circunstancias similares con ellos?
 
Sin acritud, lo que me sorprende es que te empeñes en comprar en una tienda que ya te falló y que insiste en que compres con Western Union, que es la forma de pago preferida por estafadores y gente dedicada al blanqueo de capitales, o transferencia. Ellos saben que si pagas de ese modo y hay problemas es muy fácil (salvo la transferencia) que no puedas reclamar. Con Paypal saben que estás protegido, y saben también que si siguen acumulando disputas llegará un momento en que Paypal les mande a la mierda y les prohiba ofrecerlo como medio de pago, como ya hab hecho en repetidas ocasiones con otras tiendas. Como regla general, si una tienda te niega el pago con Paypal, busca otra con mayor reputación y no te guíes solo por los precios bajos engañosos puestos como señuelo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba