Ila X del sorteo

mgg81

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
900
Buenos días

la semana pasada me llegó el Ila X que se sorteaba en el foro y con éste tiempo de uso puedo decir que me ha sorprendido gratamente, va muy fluido a pesar de que ya lo he cargado bien de apps. El lector de huellas va fenómeno.

Lo que si noto es que se la batería se queda un poco corta, aunque también he decir que al ser nuevo estoy todo el rato dándole caña, jejeje. La batería debería de calibrarla ya que baja al 1% y se queda ahí varias horas, a ver si tengo tiempo o me acostumbro a usarlo así, :smile:.

En lineas generales me ha gustado bastante el móvil, me ha llegado justo cuando el que tenía pedía la jubilación a gritos.

Darle las gracias al foro por todo el esfuerzo que emplea en conseguir regalos para los miembros y al patrocinador ([email protected]) evidentemente por elegir al foro para promocionarse. Muy atento ya que cambió la compañía de transporte y en todo momento me tuvo informado.

Gracias

PHOTO_20180411_152700.jpg


PHOTO_20180411_152729.jpg


PHOTO_20180411_152739.jpg


PHOTO_20180411_152845.jpg
 
Solucionado el tema del 1% de batería. Me mandó el proveedor una actualización y se ha corregido este aspecto y parece ser que la batería estira un poco más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba