CONSULTA Imágenes de nuestro xiaomi Redmi Note 2

Si quieres te recomindo un truco para poder subir fotos sin redireccion, si utilizas la app tapatalk (puedes entrar con tu mismo nick y contraseña) hay una opción en subir fotos, se pondrá en un servidor del foro y saldrá directamente o bien subir con URL, que podrás copiar y se verán directamente en el hilo.
Pd: si te preocupa el careto es porque no has visto esto . Víctor

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/95300/

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Si quieres te recomindo un truco para poder subir fotos sin redireccion, si utilizas la app tapatalk (puedes entrar con tu mismo nick y contraseña) hay una opción en subir fotos, se pondrá en un servidor del foro y saldrá directamente o bien subir con URL, que podrás copiar y se verán directamente en el hilo.
Pd: si te preocupa el careto es porque no has visto esto . Víctor

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/95300/

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
Ok , gracias por el consejo! Y por cierto, el enlace que has publicado me da error!
 
Ok , gracias por el consejo! Y por cierto, el enlace que has publicado me da error!
Estas entrando como registrado o sin registrar?. Es que yo si lo puedo ver, como se hicieron cambios en la zona de offtopic a ver si algo quedo mal. Gracias por el aviso. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Estas entrando como registrado o sin registrar?. Es que yo si lo puedo ver, como se hicieron cambios en la zona de offtopic a ver si algo quedo mal. Gracias por el aviso. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
Entro registrado con mi usuario, y me dice "Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción."
 
Entro registrado con mi usuario, y me dice "Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción."
Ok, gracias. Ahora lo miro. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Si quieres te recomindo un truco para poder subir fotos sin redireccion, si utilizas la app tapatalk (puedes entrar con tu mismo nick y contraseña) hay una opción en subir fotos, se pondrá en un servidor del foro y saldrá directamente o bien subir con URL, que podrás copiar y se verán directamente en el hilo.
Pd: si te preocupa el careto es porque no has visto esto . Víctor

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/95300/

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
jua, jua, jua. Muy bueno, no lo había visto. Que buena idea y que cuadrilla de cachondos. Cuando pueda subo una mía para que se siga riendo la gente.
 
jua, jua, jua. Muy bueno, no lo había visto. Que buena idea y que cuadrilla de cachondos. Cuando pueda subo una mía para que se siga riendo la gente.
No me acordaba que era un hilo para vip en adelante, usuarios más activos en este nuestro foro, de ahí que no pueda verlo todo el mundo. Es un hilo con un montón de selfies de casi todos, en fin seguimos con las fotos del xiaomi. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Nadie más se anima con unas fotos? Estoy pensando en adquirir uno pero me gustaría ver alguna foto más para decidirme del todo.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba