NOTICIA Imagenes e especificaciones filtradas del Oppo Find 9

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Posiblemente los que nos reunimos en Movilesdualsim recordamos el Oppo Find 7 como uno de los mejores telefonos que se lanzaron en 2014,no solo eso si no que el mismisimo One Plus se estreno compartiendo muchos de sus detalles y si bien hemos tenido algun rumor sobre su sustituto,hasta la fecha no esta en el mercado.

Pues parece ser que este año sera en el que veamos a su subtituto y lo hace con este render que se ha filtrado.

awww.gizmochina.com_wp_content_uploads_2017_01_oppo_find_9_images_details_leaked_02.jpg


Otros años se hubiese dudado sobre si seria real o no este tipo de imagenes,pero este año 2017 en el que parece que se estan animando las Marcas mas consolidadas a ofrecernos pantallas sin marcos pudiera ser que nos encontremos con algo asi en el mercado.
awww.gizmochina.com_wp_content_uploads_2017_01_oppo_find_9_images_details_leaked_01.jpg


No solo se ha filtrado el render sino que tambien lo han hecho las especificaciones y como no este modelo ira bien servido en sus dos variantes disponibles,una con el snapdragon 653 junto con 4gb de ram y otra como no podria ser de otra manera este año con el Snapdragon 835 y 6 gb de ram.


via
 
A ver si te la traen de una vez y le haces una review

96 euros la reparación !!! jajaja xD :( :( ale mañana a pasar por caja.

Espero que esta si no seguro semana que viene la tendré . Y sí, haré review seguro, que estoy dando mucho la lata con ella mencionandola xD :blush:

Gracias por vuestra paciencia
 
96 euros la reparación !!! jajaja xD :( :( ale mañana a pasar por caja.

Espero que esta si no seguro semana que viene la tendré . Y sí, haré review seguro, que estoy dando mucho la lata con ella mencionandola xD :smile:

Gracias por vuestra paciencia

Te la han tenido que dejar nueva,si te descuidas te cobran mas que de nueva.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba